solución

David as Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
9
hola buenas tardes tengo un problema para monetizar mi canal de YouTube,yo tenía una cuenta de adsense hace muchos años que la hice pero esta el correo electrónico bloqueado por Google y no me deja entrar de ninguna manera,me estoy haciendo otra cuenta de adsense para mi canal pero no me deja me dice en el segundo paso errores,y en el tercer paso me pone en pausa que quiere decir?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210502-165656_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210502-165656_Samsung Internet.jpg
    249,3 KB · Visitas: 21

diener

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
Me pasó algo similar pero en mi caso yo la cerré para usar una que si quería , tardo como una semana en darme chance de avanzar, cuanto lleva así? Que pasa si le das crear cuenta o añadir una existente?
 

David as

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
9
Me pasó algo similar pero en mi caso yo la cerré para usar una que si quería , tardo como una semana en darme chance de avanzar, cuanto lleva así? Que pasa si le das crear cuenta o añadir una existente?
Llevo ahora una semana así,me dice que tengo que verificar mi cuenta de Google le doy y otra vez se pone igual,me dice que ya tengo una cuenta de Google asdense,y se pone otra vez así el error ese,y que quiere decir en pausa?
 

diener

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
jamás va a llegar al paso 3 sin que antes quede el dos solucionado por eso te dice en pausa, a google le importa una mird4 si puedes avanzar de ahi, no hay un formulario para tocar el asunto ni instrucciones de que hacer, yo me resigne a abandonar ese canal y me compre uno monetizado, luego volví a entrar y ya me dejaba xD.

Lo más que puedes hacer es esto https://support.google.com/youtube/answer/4347644?co=GENIE.Platform=Desktop&hl=es-419 yo lo hice como 5 veces reportando ese problema, no se si ayudo o fue casualidad.
 

David as

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
9
jamás va a llegar al paso 3 sin que antes quede el dos solucionado por eso te dice en pausa, a google le importa una mird4 si puedes avanzar de ahi, no hay un formulario para tocar el asunto ni instrucciones de que hacer, yo me resigne a abandonar ese canal y me compre uno monetizado, luego volví a entrar y ya me dejaba xD.

Lo más que puedes hacer es esto https://support.google.com/youtube/answer/4347644?co=GENIE.Platform=Desktop&hl=es-419 yo lo hice como 5 veces reportando ese problema, no se si ayudo o fue casualidad.
Buenos días ya lo solucione pero se registro mi hermano en adsense, ya pone completado y el paso 3 en curso,si me aceptan me puedo asociar a una network verdad? No tendré ningún problema?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba