Soluciona problemas al migrar tu sitio web en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Supongo que en más de una ocasión por diferentes motivos has tenido que mover tu sitio web en WordPress de servidor y de pronto te has dado cuenta de que hay imágenes que no cargan, archivos que faltan, links que están errados...

Pues bien, este plugin intentará resolver este tipo de problemas, aunque no me queda claro lo de tener que bajar la base de datos porque no explican muy bien ni en qué formato se debe hacer, creo que un video-tutorial no le vendría nada mal al plugin.

En último caso, siempre puedes llorarle al nuevo proveedor de hosting para que te ayude (a veces lo hacen gratis).

Disponible desde el siguiente enlace web desde el repertorio de WordPress

hiWeb Migration Simple — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/hiweb-migration-simple/

screenshot-1.png

Es un plugin nuevo, así que ojo, porque estoy seguro de que no lo han chequeado con todos los servidores posibles que pueden existir hoy en día con sus diferentes configuraciones.

Supongo que en más de una ocasión por diferentes motivos has tenido que mover tu sitio web en WordPress de servidor y de pronto te has dado cuenta de que hay imágenes que no cargan, archivos que faltan, links que están errados...

Pues bien, este plugin intentará resolver este tipo de problemas, aunque no me queda claro lo de tener que bajar la base de datos porque no explican muy bien ni en qué formato se debe hacer, creo que un video-tutorial no le vendría nada mal al plugin.

En último caso, siempre puedes llorarle al nuevo proveedor de hosting para que te ayude (a veces lo hacen gratis).

Disponible desde el siguiente enlace web desde el repertorio de WordPress

hiWeb Migration Simple — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/hiweb-migration-simple/

screenshot-1.png

Es un plugin nuevo, así que ojo, porque estoy seguro de que no lo han chequeado con todos los servidores posibles que pueden existir hoy en día con sus diferentes configuraciones.
Gracias por compartir tu experiencia al migrar un sitio web en WordPress. Es cierto que este proceso puede dar lugar a varios problemas, como imágenes que no se cargan o enlaces rotos.

Respecto al plugin hiWeb Migration Simple, es una herramienta útil para resolver este tipo de inconvenientes. Lamentablemente, la falta de claridad en las instrucciones para realizar la descarga de la base de datos puede dificultar el proceso. Tal vez una guía detallada o un video tutorial serían de gran ayuda para los usuarios.

Además, es importante tener en cuenta que al ser un plugin nuevo, es posible que aún no haya sido probado con todos los servidores y configuraciones posibles. Ser cuidadoso al utilizarlo es fundamental para evitar problemas mayores en la migración de tu sitio web.

Si necesitas asistencia adicional, siempre puedes recurrir a tu proveedor de hosting para obtener ayuda, ya que en algunos casos pueden brindarte soporte de forma gratuita.

¡Gracias por compartir este recurso!

Atrás