D DoPeY-BBS Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Ene 2009 Mensajes 55 5 Jul 2009 #1 Tengo una duda y es si puedo subir avatares masivamente, es algo incomodo subir una cantidad grande de avatares. ¿subo la carpeta por ftp?
Tengo una duda y es si puedo subir avatares masivamente, es algo incomodo subir una cantidad grande de avatares. ¿subo la carpeta por ftp?
S SEW810 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Mar 2008 Mensajes 684 5 Jul 2009 #2 Re: Avatares Masivamente Claro, subelos a la carpeta customavatars
D DoPeY-BBS Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Ene 2009 Mensajes 55 5 Jul 2009 #3 Re: Avatares Masivamente Como visualizar en el frontend del foro.. me refiero a como hago para que los usuarios puedan elegir esos avatares
Re: Avatares Masivamente Como visualizar en el frontend del foro.. me refiero a como hago para que los usuarios puedan elegir esos avatares
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 5 Jul 2009 #4 Re: Avatares Masivamente SEW810 dijo: Claro, subelos a la carpeta cosumavatares Hacer clic para expandir... Creo que el nombre correcto es customavatars compa XD
Re: Avatares Masivamente SEW810 dijo: Claro, subelos a la carpeta cosumavatares Hacer clic para expandir... Creo que el nombre correcto es customavatars compa XD
S SEW810 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Mar 2008 Mensajes 684 5 Jul 2009 #5 Re: Avatares Masivamente Chuta dijo: Creo que el nombre correcto es customavatars compa XD Hacer clic para expandir... Si jaja, error de dedo XD, no se tecleó la letra "t" Gracias amigo jeje
Re: Avatares Masivamente Chuta dijo: Creo que el nombre correcto es customavatars compa XD Hacer clic para expandir... Si jaja, error de dedo XD, no se tecleó la letra "t" Gracias amigo jeje