Z ZeroWorlD 27 Jul 2008 #1 Hola queria saber si me podrian ayudar a agregar esta opcion de amigos al postbit legacy para que aparesca esto cada vez q posteo: Se los agradeceria mucho.
Hola queria saber si me podrian ayudar a agregar esta opcion de amigos al postbit legacy para que aparesca esto cada vez q posteo: Se los agradeceria mucho.
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 27 Jul 2008 #2 Re: Ayuda a añadir esta opción al PostBit legacy Imagino que lo que quieres es mostrar la cantidad de amigos que tiene el usuario ¿no? Para ello, edita la plantilla postbit o postbit_legacy, según utilices un estilo u otro y donde quieras mostrar los amigos añade lo siguiente: PHP: <div> Amigos: $post[friendcount] </div>
Re: Ayuda a añadir esta opción al PostBit legacy Imagino que lo que quieres es mostrar la cantidad de amigos que tiene el usuario ¿no? Para ello, edita la plantilla postbit o postbit_legacy, según utilices un estilo u otro y donde quieras mostrar los amigos añade lo siguiente: PHP: <div> Amigos: $post[friendcount] </div>
Z ZeroWorlD 27 Jul 2008 #3 Re: Ayuda a añadir esta opción al PostBit legacy mcloud dijo: Imagino que lo que quieres es mostrar la cantidad de amigos que tiene el usuario ¿no? Para ello, edita la plantilla postbit o postbit_legacy, según utilices un estilo u otro y donde quieras mostrar los amigos añade lo siguiente: PHP: <div> Amigos: $post[friendcount] </div> Hacer clic para expandir... Gracias por la ayuda mcloud me a funcionado muy bien.
Re: Ayuda a añadir esta opción al PostBit legacy mcloud dijo: Imagino que lo que quieres es mostrar la cantidad de amigos que tiene el usuario ¿no? Para ello, edita la plantilla postbit o postbit_legacy, según utilices un estilo u otro y donde quieras mostrar los amigos añade lo siguiente: PHP: <div> Amigos: $post[friendcount] </div> Hacer clic para expandir... Gracias por la ayuda mcloud me a funcionado muy bien.
B BlackZ Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Ago 2008 Mensajes 367 5 Sep 2008 #4 Gracias, a mi tambien me ha servido mucho !
D Das Underground Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Ene 2008 Mensajes 674 5 Sep 2008 #5 Jijiji, ya lo tengo en mi foro.
B BlackZ Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Ago 2008 Mensajes 367 9 Sep 2008 #6 Pues La Verdad, Me Ha Ayudado En Un 101% , Creo que es una muy buena útilidad.