Dudas Compra Vbulletin: Licencia, Actualización y Dominio

orionce Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2008
Hola amigos, necesito un poco de orientacion hacerca de vbulletin, mis dudas son en base a lo siguiente.

Tengo mi foro vbulletin 3.7.2 el cual es trucho (no a mucha onra jeje) y hoy tengo la oportunidad de comprar la licencia asi que en eso estoy.

Mi duda mas grande es con respecto al que tengo actualmente

1. ¿Qué va a pasar con el que tengo actualmente?
  2. ¿Tengo que cerrarlo mientras se hace el proceso de la compra?
  3. ¿Al comprarlo, es la ultima versión?
  4. ¿Si es la ultima versión, tengo que actualizar el trucho a fuerzas?
  5. ¿Cual licencia comprar o cual es la mejor y porqué? ¿La licencia de por vida o la anual?
  6. ¿Como es el asunto del dominio con respecto a la compra?
  7. Tengo instalado el Vbseo y Vbseo sitemap, tambien truchos, ¿tendré algun problema en la compra de la lic. de vb y poder aplicarla?
Son dudas que bienen a mi mente y no encuentro una respuesta clara, se que hay algo sobre el proceso de compra de Vb pero no se aplica cuando tienes un trucho ya instalado.

Michas gracias a los que me ayuden a aclarar las dudas.

Saludos.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Re: Ayuda, Dudas sobre compra de vbulletin

¿Qué va a pasar con el que tengo actualmente?
Nada, solamente descargas la ultima version, actualizas normal y listo!
¿Tengo que cerrarlo mientras se hace el proceso de la compra?
pss Yo lo haria XD pero solo meintras compro para evitarme problemas con jelsoft (la empresa)
¿Al comprarlo, es la ultima versión?
Si, claro
¿Si es la ultima versión, tengo que actualizar el trucho a fuerzas?
A fuerzas para que quede completamente legal
¿Cual licencia comprar o cual es la mejor y porqué? ¿La licencia de por vida o la anual?
Pss dependiendo tus ingresos o en un futuro si no los tienes, ya es de por vida...
¿Como es el asunto del dominio con respecto a la compra?
No entendi bien lo que dijiste, tu solo cuando compras pones el dominio y listo...pero como te dije antes, te recomiendo cerras el foro...
Tengo instalado el Vbseo y Vbseo sitemap, tambien truchos, ¿tendré algun problema en la compra de la lic. de vb y poder aplicarla?
Pss la verdad no se, nunca he hecho eso, pero no creo, lo que ellso quieren es venderte la licensia y ganar el dinero...

orionce

Beta
Desde
14 Sep 2008

Muchas gracias por la respuesta amigo, me surge otra preguta, al cerrar el foro, te refieres a ¿desabilitarlo como cuando uno le da mantenimiento o sacarlo del aire completamente para que no sepueda acceder a el?

Disculpame por tantas preguntas

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008

Hehe nunca hay muchas preguntas en el vBulletin XD... pss Te recomiendo hacer un index.html que diga: estam,os trabajando o algo asi, y lo subes, luegp despues de comprar y actualizar, lo borras y listo! pero no creo que te digan nada, en fin, lo que quieren es vender la licensia pase lo que pase...

orionce

Beta
Desde
14 Sep 2008

Muchas gracias por tus respuestas amigo :)