Nomak Seguir
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 13 Jul 2009
Tengo un problema con una modificacion que quiero hacer para mi foro y es que no se como agregar la privacidad de EDAD que aparesca la opcion cuando uno se va a "registrar" en el foro.
porque sino no se visualiza la edad en el postbit y para que aparescan los usuarios tienen que ir a Panel de Control > Editar Tus Detalles y ahi cambiar la privacidad para que se muestre, pero la cuestion que muchos eso no lo saben y me gustaria que aparesca la privacidad predeterminada para que muestre la edad.
espero haberme explicado, a lo que quiero conseguir.
ejemplo: (cuando un usuario nuevo se va a registrar)
-----------------------------------------------
Solucionado
Opciones vBulletin > Opciones del Perfil de Usuario
Requerir Fecha de Nacimiento
Requerir a usuarios proporcionar una fecha válida de nacimiento (1902 al año corriente). (Seleccionan SI)
porque sino no se visualiza la edad en el postbit y para que aparescan los usuarios tienen que ir a Panel de Control > Editar Tus Detalles y ahi cambiar la privacidad para que se muestre, pero la cuestion que muchos eso no lo saben y me gustaria que aparesca la privacidad predeterminada para que muestre la edad.
espero haberme explicado, a lo que quiero conseguir.
ejemplo: (cuando un usuario nuevo se va a registrar)
-----------------------------------------------
Solucionado
Opciones vBulletin > Opciones del Perfil de Usuario
Requerir Fecha de Nacimiento
Requerir a usuarios proporcionar una fecha válida de nacimiento (1902 al año corriente). (Seleccionan SI)