(Solucionado) Ayuda :( Smilies, Styles & Otra Cosilla

• Autor Autor BlackZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hace falta que me des las gracias cada dos minutos, te resultará mas fácil pinchar en el botoncito
post_thanks.gif
🙂

La barra que has agregado, la puedes modificar todo lo que quieras. Ahora sale con esos colores porque utiliza la clase vbmenu_control, cuyas características estan definidas en el CSS Principal del estilo (admincp->Estilos y Plantillas->Administrador de Estilos-> En el estilo seleccionas CSS Principal y bajas hasta ver Cotroles del Menú Desplegable). Debes tener en cuenta que cualquier modificación que hagas ahí, afectará a todo el foro. Es mejor que crees otra clase, le des un nombre y pongas ese nombre en el código que te puse más arriba. No sé si me explico bien.

No te lies mucho, a los usuarios les interesa mas el contenido del foro que el aspecto. Lo que quizás deberías hacer es crear un logo y quitar el nombre del estilo.

Saludos

Si bueno, pero es que yo soy Photoshoper = NADA :l, Entonces con los que me han quedado en hacerme los botones y el logo, han desaparecido y no he podido arreglar eso. Por eso, no he hecho mi pagina publica. Ya logré Recuadrar, los datos del postbit, 🙂 Ahora, Paso a Mi Otra Pregunta:

Como Hago, Para Que Los SubForos, Salgán Afuera? Osea: En Mi Foro, Nadie se entera de si algo tiene subforo a menos de que entren en el foro y vean el subforo arriba. Mi Pregunta Es, Como Hacer Para Que Salga Por Ejemplo:

Zona De Warez(Categoria)
Peliculas(Foro)
Musica(Foro)
Programas(Foro)
>Programas Full (SubForo)
>Programas Gratis (SubForo)

Pero, que salgan afuera.. No sé si me he explicado bien. Y Gracias por todo, Mccloud 😀

Y otra preguntita, ¿Tu eres adivino o qué? ¿Como has sabido la URL de Mi Pagina Si Yo No Te La di? 🙁

No soy adivino, sólo muy curioso y me muevo mucho 😀

Ví tu foro antes de tener este estilo, luego lo ví cerrado y al final pude entrar, por eso te dije que ya tenía acceso, incluso me registré. En tu foro tengo 68 años, lo cual no es cierto 🙂

Para lo de los subforos, creo que te podía venir bien este hack Cyb-Subforum Manager, aunque si no tienes licencia no podrás descargarlo. Deberás buscarlo por otro sitio.

Tambien te podrían servir estos otros:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=99829
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=182664

Una cosa más, mi nick en mcloud no McCloud, ese era mi tío abuelo 😀

Yo me lo bajé e incluso hice lo que decia el archivo de Leeme ó Readme, y no me funciono. :S (Hablo De Lo De Lo De Los SubForos).

Y disculpame por el mal entendido, de tu nombre ;$

Aún estoy intrigado de como te sabes la url de mi foro =/..

Quizás no es necesario que utilices ningún hack.

Ve al AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Desplegado del Listado de Foros y en Profundidad de Sub-Foros, pones 1.

Prueba a ver si eso es lo que quieres.

Saludos

Si, Listo, Ya lo Arreglé 🙂, Ahora solo me quedan las demás dudas que te envie por MP 😛

Atrás