[SOLUCIONADO] Canva.com se ha cobrado un pago automático sin darme cuenta

• Autor Autor ApreciaMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ApreciaMedia

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, ayer sin yo darme cuenta Canva.com se cobró la suscripción anual de mi cuenta, en total 119$, pero la verdad no uso canva y quisiera cancelar esa suscripción, al yo cancelarla canva.com me hará una devolución de mi dinero?

Como no hubo fallo y tenias una forma de pago activa diría que no hay forma que te rembolsen el dinero. Igual mete un reclamo pero la verdad no creo que sea positiva la resolución.

Hola!

Cómo lo comenta FernandoG, ponte en contacto a la brevedad con ellos, indicando que no deseabas que se hiciera el cargo debido a que no usas el servicio. Buscando un reembolso ó cancelación del cargo.

Suerte, aunque dependerá mucho de su buena fé y políticas de reembolso.

Te salió bien que bueno, me alegra ver que fueron condescendientes eso habla bien de Canva. 🟢

Te salió bien que bueno, me alegra ver que fueron condescendientes eso habla bien de Canva. 🟢

Sí, eso es bueno, a futuro si podré pagar su suscripción pero por ahora no la necesito.

Excelente la buena gestión de Canva.com, ya me ha regresado mi dinero.

En pocas horas!

Hola, a donde te contactaste para que te hicieran reembolso?, estoy en la misma situación 🙁

Hola, a donde te contactaste para que te hicieran reembolso?, estoy en la misma situación 🙁

Habla con soporte y di que no autorizaste ese pago. Si te sucede como a mi.. te solucionaran a la brevedad posible.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2021-05-28 a la(s) 11.04.32.webp
    37,3 KB · Visitas: 223
Buenas, en cuanto tiempo te deben hacer el reembolso?? Yo envié el reclamo el 15 de julio aprox, y me aceptaron el reembolso pero decía que lo realizarian hasta 20 dias, pero aun nada. Son dos meses ya, a donde podría comunicarme para reclamar eso?

HOLA. ME PASO EL MISMO PROBLEMA DEL COBRO. ME ACEPTARON EL REEMBOLSO, AÚN HA PASADO UN DÍA ESPERO LOGREN HACERLO LO MAS TEMPRANO POSIBLE, PREGUNTA: ¿YA TE DEVOLVIERON EL GASTO? SALUDOS

¿Por qué no cancelan suscripción o quitan la tarjeta como forma de pago si no quieren la suscripción?