ApreciaMedia
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Te salió bien que bueno, me alegra ver que fueron condescendientes eso habla bien de Canva. 🟢
Que bueno que todo salió bien!Sí, eso es bueno, a futuro si podré pagar su suscripción pero por ahora no la necesito.
Wow super rápido!Excelente la buena gestión de Canva.com, ya me ha regresado mi dinero.
Ver el archivo adjunto 407799
En pocas horas!
Hola, a donde te contactaste para que te hicieran reembolso?, estoy en la misma situación 🙁
OMG!, qué bueno que te reembolsaron, yo emití la queja ayer, porque se cargó ayer a mi tarjeta y pues.... solo me respondieron esto:
¿qué ha pasado contigo? 🙁Hola, a donde te contactaste para que te hicieran reembolso?, estoy en la misma situación 🙁
OMG!, qué bueno que te reembolsaron, yo emití la queja ayer, porque se cargó ayer a mi tarjeta y pues.... solo me respondieron esto:
¿qué ha pasado contigo? 🙁
Buenas, en cuanto tiempo te deben hacer el reembolso?? Yo envié el reclamo el 15 de julio aprox, y me aceptaron el reembolso pero decía que lo realizarian hasta 20 dias, pero aun nada. Son dos meses ya, a donde podría comunicarme para reclamar eso?
Por lo menos regresaron el dinero 😁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?