[SOLUCIONADO]Como agrego el modulo Calendario al vBadvanced?? Lo borre sin querer!!

• Autor Autor .Freymer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

.Freymer

Editando en Control Panel el vBadvanced borre el modulo de Calendario y ahora no se como agregarlo...

Ya le di en crear nuevo modulo > php > seleccione minicalenda.php > inditeficador adv_portal_calendar
Pero no me sale nada, que campos y con que datos tengo que rellenar...???

Respuesta: Como agrego el modulo Calendario al vBadvanced?? Lo borre sin querer!!

File to Include: minicalendar.php
Module Parent : Ninguno
Template Used: adv_portal_calendar_week
adv_portal_calendar_header
adv_portal_calendar_day
adv_portal_calendar_day_other
calendar_smallmonth_day

Module Link: {$vbulletin->options[bburl]}/calendar.php?{$vbulletin->session->vars[sessionurl]}c=$mod_options[portal_calendarid]

Title Row Colspan: 7

Re: Respuesta: Como agrego el modulo Calendario al vBadvanced?? Lo borre sin querer!!

No man no me salio aun...
En Identificador pongo " adv_portal_calendar" o solo "calendar" o "_calendar" o en mayuscula??

Respuesta: Como agrego el modulo Calendario al vBadvanced?? Lo borre sin querer!!

si te lo has cargado fisicamente mira en la carpeta do_not_upload.

Yo que sepa eso no se puede borrar, solo sacar para que no aparezca en el portal ya que biene por defecto con vb.

Si deseas integrarlo nuevamente ve a -> AdminCp -> vBa CMPS -> Edit page -> Home page (si es que no le cambiaste el nombre) -> Editar

luego bajas y te aparecera esto.

Donde dice calendario eliges donde quieres que valla en el portal.

Saludos.

Re: Como agrego el modulo Calendario al vBadvanced?? Lo borre sin querer!!

el lo borro esta diciendo

lo que tiene que hacer es volver a poner el codigo que borro
No respondas para confundir al usuario si no estas claro por favor

Te dejo adjunto el xml y el module por si no te funciona el xml.

Re: Como agrego el modulo Calendario al vBadvanced?? Lo borre sin querer!!

Listo amigos ya lo logre restaurar gracias a su ayuda 😉

Tema Finalizado - SOLUCIONADO.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.