M Morphix Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Dic 2009 #1 Quiero saber como desactivar los titulos de usuario, para dejar solo los rangos, grax!
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Dic 2009 #2 Re: Como desactivo los titulos de usuario Debes eliminar primero los títulos de usuarios predefinidos en el AdminCP: AdminCP --> Títulos de Usuarios --> Administrador de Títulos Allí borras los 3 títulos que vienen predefinidos por defecto: Junior Member Member Senior Member Hacer clic para expandir... Posterior a eso, para cada grupo debes eliminar el título de usuario que hayas definido en: AdminCP --> Grupos de Usuarios --> Administrar Grupos --> [Grupo en cuestión] --> Editar Grupo En la página que se despliega, debes dejar en blanco la opción 'Título de usuario' Luego de hacer eso, debes actualizar el contador 'Actualizar Títulos de Usuarios' en: AdminCP --> Mantenimiento --> Actualizar Contadores
Re: Como desactivo los titulos de usuario Debes eliminar primero los títulos de usuarios predefinidos en el AdminCP: AdminCP --> Títulos de Usuarios --> Administrador de Títulos Allí borras los 3 títulos que vienen predefinidos por defecto: Junior Member Member Senior Member Hacer clic para expandir... Posterior a eso, para cada grupo debes eliminar el título de usuario que hayas definido en: AdminCP --> Grupos de Usuarios --> Administrar Grupos --> [Grupo en cuestión] --> Editar Grupo En la página que se despliega, debes dejar en blanco la opción 'Título de usuario' Luego de hacer eso, debes actualizar el contador 'Actualizar Títulos de Usuarios' en: AdminCP --> Mantenimiento --> Actualizar Contadores
B balax13 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Abr 2013 #3 Yo quiero desactivar los titulos de usuario para los administradores, pero los desactivo y les quedan los titulos de los miembros, que debo hacer?
Yo quiero desactivar los titulos de usuario para los administradores, pero los desactivo y les quedan los titulos de los miembros, que debo hacer?