Eliminar datos no deseados del postbit (Downloads / Uploads)

imported_Monito Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2008
808_esto.png

Pues eso amigos, hace tiempo instale este hack DownloadsII - vBulletin.org Forum que segun yo, es el que agrega esas 2 lineas en el postbit solo que ya lo desinstale por completo (.xml) y dems ficheros que se suben al ftp y me sigue apareciendo, quiza sea otro hack o no se, pero no logro quitar eso que no me sirve de nada :(

Alguien sabe como eliminarlo?

De antemano muchas gracias :D

Saludos. :)

Sonny

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2006
Re: Como elimino estos datos del postbit? (Downloads / Uploads)

editando tu plantilla en la seccion Postbit

salu2

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008

editando tu plantilla en la seccion Postbit

salu2

Fue lo primero que busque y no aparece nada de eso, inclusive al instalar un nuevo theme jala esos 2 parametros por default ¬¬

Ya busque tambien en "frases" para dar con el nombre de las variables pero nada tampoco :(

En hacks no tengo nada al respecto (desde mi punto de vista) que se refiera a ello, ni en plugins.

Saludos.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007

Mmmm iba a decirte lo mismo que p4rp4d3o pero al parecer no es la solución ya que ese parámetro se está creando solo.
Mmm ¿eliminaste todos los archivos¿, ¿revisaste en pluggins si quedó algún rastro del hack?, ¿desde php my admin revisaste en tu bd?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Creo que ese hack no es causante de que aparezcan esos datos en el postbit.

Si ya has revisado el postbit y no has encontrado ninguna referencia a las frases en cuestión, debe ser porque estan enganchadas desde otra plantilla. Deberías revisarlas para ver cuál puede ser.

Tambien podrías revisar todos los hack´s que tienes instalados y deshabilitar aquél que te resulte sospechoso. Quizás así encuentres el causante.

¿Puedes adjuntar él código de tu plantilla postbit?

Editado:

Me desdigo de parte de lo anterior. He instaldso el hack y sí que tiene la opción de mostrar esos datos en el postbit. Revisa en la plantillas, si ha quedado el grupo de Plantillas de Download

2ª edición:
La plantilla que muestra esos datos es la downloads_memberinfo_postbit y el plugin que hace que se muestre es este: downloads_postbit_display_complete

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008

mcloud resulta que pongo buscar la frase "downloads" en plantillas y no me aparece ningun resultado en las busquedas (con la opcion "buscar solo en titulos en NO y lo mismo si le dejo en SI)

Ya revise los productos, plugins y no me aparece en ninguno ese plugin que comentas :( "downloads_postbit_display_complete" por ningun lado, si que esta raro esto

La Plantilla del postbit no le veo caso, ya que como comento al instalar cualquier theme esos 2 parametros que deseo eliminar los toma por default, por lo cual el problema no viene en esa plantilla :(

Si pregunte es porque "casi" todas esas posibles soluciones, ya las habia intentado, pero sigo sin poder dar con el problema :(

Seguire buscando, espero ustedes tambien amigos ;)

Saludos.

Mmmm iba a decirte lo mismo que p4rp4d3o pero al parecer no es la solución ya que ese parámetro se está creando solo.
Mmm ¿eliminaste todos los archivos¿, ¿revisaste en pluggins si quedó algún rastro del hack?, ¿desde php my admin revisaste en tu bd?

Si elimine todos, de hecho hasta lo volvi a reinstalar el hack y desintalar y eliminarlo por completo, archivo a archivo del ftp, los xml, plugins, etc., pero me sigue apareciendo xD

Saludos compi, a seguir buscando ;)

Edito: Ya instale el producto de nuevo, y puedo ver tanto la plantilla como el plugin, probe deshabilitando el producto y sigue apareciendo en el postbit, lo habilite de nuevo y probe dejando en blanco la plantilla del postbit que comentas mcloud y sigue apareciendo de cualquier manera, probe deshabilitando el plugin y se sigue viendo xD esto ya me saco de onda :S

Sonny

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2006

Em Mira seguramente tenes en la secciond e edicion de plantilla tenes una Categoria llamada Download dentro de esa categoria tenes que expandirla asi te muestra todo el contenido que utilizo Download al instalarlo y etc Expandi eso y borra todo eso ocea borralo y listo

Tambien fijate bien porque por ahy no es el postbit sino el postbit_legacy que es mas probablemente.

salu2

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008

Em Mira seguramente tenes en la secciond e edicion de plantilla tenes una Categoria llamada Download dentro de esa categoria tenes que expandirla asi te muestra todo el contenido que utilizo Download al instalarlo y etc Expandi eso y borra todo eso ocea borralo y listo

Tambien fijate bien porque por ahy no es el postbit sino el postbit_legacy que es mas probablemente.

salu2

No me lo tomes a mal amigo, pero creeme que nada de eso que comentas es, se diferenciar entre postbit y postbit_legacy, lo mismo que como ya dije NO TENGO 1 sola plantilla que lleve ese "nombre" download ni downloads una vez desinstalado el producto POR COMPLETO!, y aun asi sigue apareciendo esas 2 "líneas" :O

Saludos y gracias de cualquier manera por tomarte la molesta de intentar ayudarme ;)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Las frases son $vbphrase[ecdownloads_downloads] y $vbphrase[ecdownloads_uploads], pero quizás no las encuentres.

Es raro que sigan saliendo y es cierto que en la plantilla postbit, en principio, no tendría sentido buscar en ella, a no ser que tu le hayas hecho alguna modificación anterior.

Yo he instaldo y desinstalado el hack varias veces y siempre se eliminan esos datos, los cuales aparecen por medio de un plugin y una plantilla, pero sin modificaciones de la postbit, ni de la postbit_legacy.

No se me ocurre pon donde buscar, pero o tienes otro producto instalado que tambien lo muestra o hay alguna modificación en la plantilla postbit. ¿Has probado a cambiar el estilo a postbit_legacy y ver si tambien se muestran?

Sonny

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2006

hace esto amigo descarga la plantilla completa ocea hacela xml y pasame el archivo te la edito y la volves a resuvir y listo se termina el problema xD o hcaelo vos editalo con el bloq de notas y busca esas palabras que te aparece y sacalas y listo trata d buscar que sean esas lo gaurdas y lo volves a subir

y si ahy diferencia entre postbit y postbit_legacy son 2 postbit diferentes

salu2

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008

Las frases son $vbphrase[ecdownloads_downloads] y $vbphrase[ecdownloads_uploads], pero quizás no las encuentres.

Es raro que sigan saliendo y es cierto que en la plantilla postbit, en principio, no tendría sentido buscar en ella, a no ser que tu le hayas hecho alguna modificación anterior.

Yo he instaldo y desinstalado el hack varias veces y siempre se eliminan esos datos, los cuales aparecen por medio de un plugin y una plantilla, pero sin modificaciones de la postbit, ni de la postbit_legacy.

No se me ocurre pon donde buscar, pero o tienes otro producto instalado que tambien lo muestra o hay alguna modificación en la plantilla postbit. ¿Has probado a cambiar el estilo a postbit_legacy y ver si tambien se muestran?

La plantilla postbit como digo, aun instalando un nuevo theme sea cual sea, aparecen esos datos, y al darle buscar la plantilla postbit aprece "inalterada" es decir, no ha tenido ninguna modificacion "postbit original" por lo cual aun buscando es obvio que no encontrare nada en ella (que lo he hecho y comprobado que efectivamente no tiene nada).

Ya cambie probando con el postbit_legacy y siguen apareciendo :(

Ya busque esas frases y como era de esperarse no aparecen resultados :p

Postbit_Legacy:
Ver el archivo adjunto 1534

Postbit:
Ver el archivo adjunto 1535

Y como les decir, no estan modificadas ni las plantillas postbit ni postbit_legacy
Ver el archivo adjunto 1536

Saludos.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Pues definitivamente, es un pluging el que hace se muestre.
Vas a tener que mirarlos todos y ver los que enganchan con el postbit

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008

Pues definitivamente, es un pluging el que hace se muestre.
Vas a tener que mirarlos todos y ver los que enganchan con el postbit

No lo encontre en el postbit, por lo cual me fui a verificar producto a producto instalado, y lo encontre en el UploadCP xD

PHP:
$template_hook[postbit_userinfo_right] .= '<div class="smallfont"><div>Downloads: '.$post[ucp_downloads_user_amount].'</div><div>Uploads: '.$post[ucp_uploads_user_amount].'</div></div>';

Solo elimine esas líneas de ese producto y quedo resuelto el problema ;)

Gracias a todos.

Saludos.