(Solucionado) ¿Cómo integro el "FAVICON"?

Javierogo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2008
Alguen me puede decir ¿cómo puedo agregar el "favicon" a mi foro porfavor?

Gracias!

Carlos_White

Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: ¿Cómo integro el "FAVICON"?

Alguen me puede decir ¿cómo puedo agregar el "favicon" a mi foro porfavor?

Gracias!

Hola.

A continuaciòn los pasos para poner favicon a tu foro:

PHP:
Installation 1 : Installing "favicon.ico"

Step 1 : Make ur own favicon.ico, you need to have a software to convert your .jpg, .jpeg or .gif image to .ico. If u dont have, use this link http://www.chami.com/html-kit/services/favicon/.

Step 2 : After making your own "favicon.ico" upload it to the root directory of your forum. It must show your own favicon icon in your site's title.

Step 3 : If it doesnot appear, Paste this line into your header OR headinclude-template

<link rel="shortcut icon" href="favicon.ico" />

And your are done with it... 

Installation 2 : Installing "favicon.gif"

Step 1 : Make ur own favicon.gif using this link http://www.chami.com/html-kit/services/favicon/.

Step 2 : After making your own "favicon.gif" upload it on your server ( Any path u want ).

Step 3 : Edit templete header OR headinclude-template :

Paste on top : 

<link rel="icon" href="http://www.ciber-digital.net/favicon.gif" type="image/gif" >

Gracias.

Carlos_White

Javierogo

Beta
Desde
28 Feb 2008
Respuesta: ¿Cómo integro el "FAVICON"?

Ok, gracias, pero ¿en qué carpeta lo meto y qué dimenciones debe tener (16x16, 32x32 o 48x48) Yo necesito qye el "FAVICON" aparezca en todas las páginas del foro.

Salud!

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006

No te compliques tanto..

selecciona un icono pequeño (todos son del mismo tamaño, solo cambia la resolucion)
y los subes a la raiz de tu foro..

Tonces la direccion a tu favicon seria:

www.foropersonal.com/favicon.ico

Esta demas decir que cuando subas el favicon tiene que quedar con el nombre, "favicon.ico"

Saludos..

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005

si se fijan, vbulletin ya trae un favicon incorporado, simplemente tenes q reemplazar el icono y listo, no es necesario que edites codigo ni nada de eso

imaginista

Beta
Desde
4 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Buenas,

Yo he hecho esto, pero me ocurren dos cosas que no se como solucionar.

La primera es que puedo ver el favicon con el explorer pero no con el mozilla.

La segunda es que el favicon, aparece en el explorer en favoritos, pero no junto al la dirección en la barra de navegación del explorador, como por ejempo si ocurre en este foro con el favicon de vBull, por defecto.

¿como se puede resolver esto?

¿Puede ser por que mi adquisición de licencia vbull es por año y no de por vida?

Siento reincidir en este tema, por que ya he leído varios temas similares con distintas soluciones por el foro, pero es que no lo veo claro.

Saludos y gracias por su atención.

imaginista

Beta
Desde
4 Feb 2008

gracias por la sugerencia.

alguién podría explicarme, si no es mucha molestia, lo del favicom.ico, no es que me preocupe demasiado, pero soy un poco cabezón y cuando me encuentro con un problema me gusta encontrarle solución.

Por cierto coletta, he pinchado en el link de "mi sitio", que tienes en la firma, pero no me ha enlazado con tu web.

Pone el nombre en la barra de direcciones del explorador, pero me dice que no puede encontrar el servidor...¿?

Salu2.

Pd:Felicidades por este gran foro, tan cuidado como necesario.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006

Con firefox puede que se demore un poco en cargar el favicon, de hecho yo estuve algun tiempo tratando de solucionarlo pero siempre estuvo bien el sitio.. XD

Intenta presionando CTRL+F5

o si quieres invita a alguien a que entre a tu sitio y te diga si ve ese icono..

Saludos..

imaginista

Beta
Desde
4 Feb 2008

Si puede que sea eso.xD

Ya, lo de refrescar la página, ya lo había intentado...

Si, lo de invitar a alguien no es mal consejo...

ya lleva un tiempo así y puede que por tener la página en marcadores antes del cambio del favicon lo haya guardado en la memoria a modo de cookie o algo similar.Pero lo que me extraña es que no aparezca en la barra de navegación...

Pero bueno mal menor.

Saludos y gracias por su atención.

Pd:He probado desde otro ordenador, con el mozilla y todo bien, el problema solo lo veo yo, jeje.

imaginista

Beta
Desde
4 Feb 2008

Si, Gracias por la ayuda.