Cómo crear una página para normas como en HTCMania

Tharos

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2007
Re: crear una pagina como esta

Mira traté de buscarlo aquí en el foro porque estoy seguro de que alguien explicó como hacerlo pero no logré encontrarlo.
Mañana seguiré buscando y si lo encuentro te aviso, pero ahora me voy porque son casi las 6:00 Am y debo dormir :p

EDIT:
Lo encontré. Antes de irme a dormir me acordé y lo busqué donde era, pero no era de vbhispano, sino que de una web de un amigo (cuyo contenido es warez) por lo que consultaré y avergiruaré primero si él o su staff crearon la modificación o solo le hicieron un copy/paste de vbulletin.org.

Así que si pasa algún tiempo y se me olvida mándame un Mp y averiguo.

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008

Los mas simple es lo mismo que han echo ellos allí, crea una pagina en vbadvanced y luego un modulo. Dentro del modulo pones todo ese contenido (normas) que puedes crear en un editor de html como dreamweaver para darle formato y demás.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008

Lo mas simple es crear una pagina nueva adosada al foro y le pones adentro lo que quieras. Mira en las guias de vbhispano que esta todo perfectamente detallado.

Busca crear "test.php"

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007

Ah entonces si estaba en vBhispano!
Estaba seguro al principio pero después la encontré en otro lado y por eso dudé de su procedencia :p

Bueno, gracias a Pappo aquí te la dejo:
Enlace eliminado