D Dj MasterLive Seguir Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Dic 2007 Mensajes 575 7 Abr 2009 #1 bueno me ekivoke en un edit y borre el link de editar perdil alguien me lo pasa porfavor para agregarlo
bueno me ekivoke en un edit y borre el link de editar perdil alguien me lo pasa porfavor para agregarlo
W walrock Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Oct 2008 Mensajes 360 7 Abr 2009 #2 Re: cual es el link para editar perfil tudominio.com/usercp.php
D Dj MasterLive Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Dic 2007 Mensajes 575 7 Abr 2009 #3 Re: cual es el link para editar perfil si ya lo habia puesto sry me olvide editar este post fue una pregunta estupida xD gracias de iual manera walrock
Re: cual es el link para editar perfil si ya lo habia puesto sry me olvide editar este post fue una pregunta estupida xD gracias de iual manera walrock
W walrock Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Oct 2008 Mensajes 360 7 Abr 2009 #4 Re: cual es el link para editar perfil no hay problema saludos Dj
T Tharos Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Dic 2007 Mensajes 1.029 8 Abr 2009 #5 Me extraña araña Supongo que el tema está solucionado jeje Saludos!