[solucionado]Dar a user ser Admin

I

Ivar

Eso mismo, quiero darle a un usuario los poderes de administración.

Lo que hice fué ir a users/search users, lo busqué y lo puse en el grupo de admins, pero el no tiene los poderes que yo tengo, es como un moderador más.

Como hago?

IsraelSKA

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2006
Re: Dar a user ser Admin

Ten en cuenta que para dar poderes de admin, tu debes ser super admin

En el archivo config.php colocas tu userid y luego mueves al usuario de grupos..

Saludos

I

Ivar

Respuesta: Dar a user ser Admin

// ****** SUPER ADMINISTRATORS ******
// The users specified below will have permission to access the administrator permissions
// page, which controls the permissions of other administrators
$config['SpecialUsers']['superadministrators'] = '1';

Eso?? en vez del 1, pongo el nombre?

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007

1 es el id.. fijate el id del otro

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Yo no daría poderes de super administrador a otro. Con que le hagas administrador, ya tendrá muchos privilegios.

De todas maneras, si quieres hacerlo, ese '1' que ves, como bien te dice serra00, es el ID de usuario. Déjalo ahí, porque presumo que es tu ID. Lo que tienes que hacer es añadir el ID del otro usuario. Si por ejemplo es el 5, entonces pones.
$config['SpecialUsers']['superadministrators'] = '1,5';

Saludos

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007

para saber el id de un grupo.. vas al cp.. grupos de usuario.. pones editar y arriva entre parentesis te dice por ejemplo (5) peropara saber el id de una personas con ver su perfil la extencion =1 (en tu caso) que sos el primer user

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007

ok
esperamos entonces
Oye pero para protegerte un poco de posibles ataques de tu propio colega podrias poner tu id =1 en la parte donde dice UNALTERABLE/UNEDITABLE USER

saludos

ThE LeAdEr

Beta
Desde
13 Feb 2005

Ivar, los pasos son estos:

1: Vas al panel de Administración y buscás el perfil del usuario en cuestión (imágen 1), y le aseginás el grupo Administrador.

2: Vas a "Grupos de Usuario" y a la opción "Permisos del Administrador" (en la versión 3.7 traducida por mcloud está traducida como "Administrador de Permisos") (imágen 2)

3: Click en "Editar Permisos"

4: Le das los permisos que desees, y ponés "GUARDAR" (imágen 3)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

ThE LeAdEr, todos estos pasos son los correctos para hacerle administrador, pero lo que quiere es hacerle SuperAdministrador y para eso tiene que modificar el config.php.
Si se siguen sólo los que pasos que tú describes, al otro administrador, cuando vaya a entrar en algunas opciones, por ejemplo a "Permisos del Administrador", le mostrará el siguiente mensaje

Saludos

javincy

Beta
Desde
1 Dic 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Un pregunta, solo existe un administrador por defecto, que es el que crea el foro.¿no?si lo borrase, ¿como entras al panel de control?

Mi problema es otro, yo quiero dar permisos de baneo a los moderadores generales, pero sin que tengan que acceder al panel de control o accediendo pero que no puedan modificar las plantillas, ni las opciones ya que si tocan algo sin querer luego ponte a buscar.

¿hay alguna manera?

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007

es casi lo mismo, se trata de dar o quitar permisos como explicaba mas arriba The Leader.
Pero no te preocupes que los moderadores no pueden alterar ni configurar nada del foro, ellos solo se dedican a moderar temas, posts, y usuarios.
Para darles permisos de banear debes poner en GRUPOS DE USUARIOS el grupo de moderadores y darles la facultad de excluir usuarios. O tambien en el momento de ascender a un moderador a un foro especifico te sale una lista de los permisos que quieres darle, ahi puedes darle Excluir usuarios.

Saludos

Al Niño

Curioso
Desde
12 Jul 2008
Orale.. esta info es lo que buscaba .. muchas gracias a TODos

Pero No lo Cierren ..por si se me atora la carreta !! OK

Gracias

Al Niño

Curioso
Desde
12 Jul 2008
OKAS .. ya esta .. todo me salio de maravilla .... Creo que ya se me esta quitando lo tarugo ... bueno .. poquito ..no mucho , pero ahi voy ahi voy al pasito

Gracias !!!!