[Solucionado] Desencriptar una clave de la sql de vbulletin?

• Autor Autor metrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

metrix

Delta
Redactor
Hola
necesito desencriptar mi clave de un foro de vbulletin ya que la he extraviado. Me metí en el phpmyadmin y quisiera saber como poner una nueva dde ahi,,,alguien sabe?

mmm sino mal recuerdo la clave de vb es con una semilla...
PHP:
md5(concat(md5('TU_PASS'), SEMILLA))

por lo que tendrias que ver tu semilla en la base de datos (o salto (salt)) y crear la clave... peudes usar sitios como:
PHPTESTER - Test PHP code online
y poner:
PHP:
<?php
echo md5(md5('PASS_NUEVO').'SEMILLA');

y colocas ese pass en la base de datos... (no se si hoy en dia han cambiado la forma de generar el pass... pero guarda una copia del hash que tienes actualmente)

si olvidaste la clave puedes poner tu email desde el phpmyadmin y solicitar una nueva. :welcoming:

Haz lo que dice el usuario de arriba 🙂 , Para que no te lies mucho.

si olvidaste la clave puedes poner tu email desde el phpmyadmin y solicitar una nueva. :welcoming:

Es un foro que tenia abandonado porque lo hackearon, ahora lo rescaté (ademas que genera buenos ingrresos) pero tiene bugs o fallos.

tengo el mail, claro y puedo acceder al él, pero cuando lo pongo para recuperar mi clave me salta

La direccion de correo electrónico que has puesto no la reconocemos. Por favor inténtalo de nuevo o ponte en contacto con el administrador.

- - - Actualizado - - -

Entonces me debería servir esta web para desencriptar que encontré hace 1 hora en el foro, pero no me ha servido :fatigue:
MD5 Online | Codificar un MD5

no esa web no te sirve... porque no usa saltos... si tienes acceso al mysql solo coloca un nuevo hash...te pase como generarlo

no esa web no te sirve... porque no usa saltos... si tienes acceso al mysql solo coloca un nuevo hash...te pase como generarlo

Bueno voy a intentar generarlo. Si estoy en la base de datos. En el código donde dice TU_PASS, pongo la password larga actual algo asi
f3f1f8363db3f9410bd1102e31e63671 ok??

Bueno voy a intentar generarlo. Si estoy en la base de datos. En el código donde dice TU_PASS, pongo la password larga actual algo asi
f3f1f8363db3f9410bd1102e31e63671 ok??

nono tu nuevo password...
1- entras al phpmyadmin y en la tabla de los usuarios ves cual es el sato o semilla que usa tu user
2- digamos que tu pass neuvo es: pepe y la semilla es: FRfrsdds vas al sitio de PHP online y colocas:
PHP:
 <?php
echo md5(md5('pepe').'FRfrsdds');
le das ejecutar y en pantalla aparecera un nuevo hash...
3- copias ese hash y lo colocas en el phpmyadmin

En la base, en la tabla user, donde aparece la clave del admin, no hay ninguna casilla con una cifra para semilla o salt...:ambivalence:

En la base, en la tabla user, donde aparece la clave del admin, no hay ninguna casilla con una cifra para semilla o salt...:ambivalence:

si tienes teamviewer pasame los datos por pm y lo veo

si tienes teamviewer pasame los datos por pm y lo veo

no no tengo teamviewer igual te paso lso datos del cpanel para q entres, todo bien

- - - Actualizado - - -

ups! encontre la casilla q dice "salt" fijate