Se solicita (solucionado) Diseñador de página web

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +74 / =1 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas tardes. Estoy en búsqueda de realizar un proyecto. Básicamente es una página web para animales perdidos. Necesito alguien que la diseñe en base a las características que yo le mencioné y se encargue también del hosting de la misma.
Quienes estén interesados necesitaría que se contacten al privado conmigo (o me comunico yo con ellos) para que me pasen el presupuesto de cuánto costaría todo (tanto el diseño como ponerla en marcha y mantener su hosting)
Saludos

Buenas tardes. Estoy en búsqueda de realizar un proyecto. Básicamente es una página web para animales perdidos. Necesito alguien que la diseñe en base a las características que yo le mencioné y se encargue también del hosting de la misma.
Quienes estén interesados necesitaría que se contacten al privado conmigo (o me comunico yo con ellos) para que me pasen el presupuesto de cuánto costaría todo (tanto el diseño como ponerla en marcha y mantener su hosting)
Saludos
Estoy disponible, envío mp

Les agradezco a todos los interesados! Ya conseguí! Gracias nuevamente a todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.