Re: duda con auto tagger
El otro hack se llama
Mass Tag Threads
Mass Tag Threads - vBulletin.org Forum
Te permite hacer una busqueda en tu foro por ejemplo "ferrari" y a todos los temas que traiga les podes poner tags masivamente como " maranello, modena, cavalino rampante, shumacher etc etc. Eso es una buena tagg.
Con respecto a lo que me preguntaban de del hack en cuestion vas a opciones de vbulletin/
Tagging Options (Automatic Thread Tagger) y busca la opcion
Filter / Replacement Characters
tendrias que agregar esto supongo si quieres eliminar un punto
'.'=>''
Lo que esta dentro de las comillas antes de la flecha se tranforma en lo que va despues de la flecha, si no pones nada entre comillas se elimina. Chequea lo que digo pero creo que es asi.
En cuanto a excluded word esta es mi lista de palabras prohibidas en las tags
verdadero , yo , voy , vosotros , vosotras , vos , verdadera , verdad , vaya , varios , varias , van , vamos , valor , vais , va , ustedes , usted , uso , usas , usar , usan , usamos , usais , usa , unos , uno , unas , una , un , ultimo , tuyo , tras , todos , todo , todas , toda , tienen , tiene , tiempo , ti , tengo , tener , tenemos , teneis , te , tantos , tanto , tantas , tanta , tan , también , sus , su , su , soy , somos , solo , solamente , sois , sobre , so , sin , sin , siendo , sí , sí , ser , segun , se , sabes , saber , saben , sabemos , sabeis , sabe , quienquiera , quien , puedo , pueden , puede , primero , porque , por qué , por , por , podrias , podrian , podriamos , podriais , podria , poder , podemos , podeis , pocos , poco , pocas , poca , pero , para , para , otros , otro , otras , otra , os , nosotros , nosotras , nos , nos , ningunos , ninguno , ningunas , ninguna , nadie , nada , muy , muchos , mucho , muchas , mucha , modo , mismos , mismo , mismas , misma , mis , mio , mientras , mí , mi , menos , me , mas , los , los , lo , les , le , las , largo , la , ir , intento , intentas , intentar , intentan , intentamos , intentais , intenta , incluso , hasta , hago , hacia , haces , hacer , hacen , hacemos , haceis , hace , ha , gueno , fuimos , fui , fueron , fue , fin , estoy , éstos , estos , esto , éste , este , éstas , estas , estan , estamos , estais , estado , estaba , esta , ésos , esos , eso , ése , ese , escasos , escaso , escasas , escasa , ésas , esas , ésa , esa , es , eres , eras , eran , eramos , era , entre , entre , entonces , encima , en , empleo , empleas , emplear , emplean , empleamos , empleais , ellos , ello , ellas , ella , el , dos , donde , desde , desde , dentro , demasiados , demasiado , demasiadas , demasiada , demás , de , cuando , cualquiera , cual , contra , contigo , consigues , consiguen , consigue , consigo , consigo , consigo , conseguir , conseguimos , conmigo , con , como , ciertos , cierto , ciertas , cierta , cada , cabe , bien , bastante , bajo , bajo , atras , arriba , aqui , aquéllos , aquellos , aquello aquellos , aquéllas , aquellas , aquélla , aquella , aquél , aquel , antes , ante , ambos , algunos , algunos , alguno , algunas , alguna , algún , alguien , algo
Fijate si hay alguna repetida....