B
Butowski
Hola amigos, ayer eh instalado un nuevo theme en mi foro, el cual me ha traído un poco de problemas, con suerte y conocimiento eh superado la mayoría, pero me queda una uno, que es la barra de navegación.
El problema esta en 2 enlaces, quiero colocar 1 para ir nada mas a el Portal "www.miweb.com" y otro para ir a mi foro "www.miweb.com/foros" eh intentado todas las formas que conozco y hasta me eh puesto a intentar a ver que sale pero nada.
Les dejare aca las lineas del header que les corresponder para ver si hay alguien que me ayude.
Este es el que va a el portal:
Este a el foro.
El problema esta en 2 enlaces, quiero colocar 1 para ir nada mas a el Portal "www.miweb.com" y otro para ir a mi foro "www.miweb.com/foros" eh intentado todas las formas que conozco y hasta me eh puesto a intentar a ver que sale pero nada.
Les dejare aca las lineas del header que les corresponder para ver si hay alguien que me ayude.
Este es el que va a el portal:
HTML:
<td width="78" height="34" class="css_nav"><a href="Enlace a el portal">Inicio</a></td>
Este a el foro.
HTML:
<td width="78" height="34" class="css_nav"><a href"Enlace a el foro">Foros</a></td>