Error SQL afecta a todos los usuarios sin edición previa

canastero Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2008
Hola buenas, resulta que desde ayer a la tarde esta continuamente saliendo este error a todos los usuarios, la cosa es que no he editado ningun archivo ni nada, ha sido al casual :mad:
Database error in vBulletin 3.7.3:

Invalid SQL:

SELECT text, languageid, special
FROM phrase AS phrase
LEFT JOIN phrasetype USING (fieldname)
WHERE phrase.fieldname = 'frontredirect'
AND varname = 'postthanks' AND languageid IN (-1, 0, 2);

MySQL Error : MySQL server has gone away
Error Number : 2006
Request Date : Wednesday, July 1st 2009 @ 04:58:59 PM
Error Date : Wednesday, July 1st 2009 @ 04:59:11 PM
Script : http://www.:p/newreply.php?do=postreply&t=1197
Referrer : http://www.:p/index2.html
IP Address : :p
Username : :p
Classname : vB_Database
MySQL Version :
Saludos :)

por cierto, es urgente porque no puedo actualizar ningun post y hay muchas cosas atrasadas..

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Re: Error SQL a todos los usuarios

Contacta con el simpático "operador" si aun sigues donde te ayude a migrarte ya que siendo un hosting compartido deberían encargarse ellos de solucionar el problema o indicarte a que es debido

Tu como cliente de un hosting compartido poco puedes hacer.

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Podrias intentar reinstalar, y elegir upgrade, talvez eso solucione el conflicto.

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008

si fuera un script programado por el tal vez habría que plantearse una mala programación, pero dado que es vbulletin, no es un problema que venga del soft

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008

Contacta con el simpático "operador" si aun sigues donde te ayude a migrarte ya que siendo un hosting compartido deberían encargarse ellos de solucionar el problema o indicarte a que es debido

Tu como cliente de un hosting compartido poco puedes hacer.
:D:D:D:D:D perdona el retraso pero se me olvido suscribirme al tema y pensaba que nadie habria contestado :p:p:p

pues resulta que ya hable con el operadorcito y me lo solucionaron ellos porque era un problema de aumentar la memoria...

aver si te pillo tio que me quiero mudar y ya llevo pagados 2 meses para nada porque no hay manera de hacer el traspaso :(:(

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008

haberme mandao un privado hombre xDD es que tuve algunos problemas con ese msn (una ex-novia despechada xD)

Me conecto y ya me pegas un toque cuando eso y hacemos mudanza que hay que aprovechar que este sábado empieza la feria aquí y entrare en un coma etílico constante toda la semana que viene xD

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008

haberme mandao un privado hombre xDD es que tuve algunos problemas con ese msn (una ex-novia despechada xD)

Me conecto y ya me pegas un toque cuando eso y hacemos mudanza que hay que aprovechar que este sábado empieza la feria aquí y entrare en un coma etílico constante toda la semana que viene xD
cuanta golfilla chiflada hay suelta :D:D:D

bueno pues ahora mismo me conecto y te envio un MP porque miedo me da eso del sabado :p