¿Por qué se guarda el archivo install.php en lugar de instalar?

opegoraro Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2009
Hola, cuando intento instalar en lugar de comenzar la instalacion me da guardar el archivo install.php, a que de debe ?
install.JPG

Gracias

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Re: guardar el archivo install.php ??

Esque no debiste subir los archivos a [noparse]http://www.tuforo.com/[/noparse]upload/ sino a [noparse]http://www.tuforo.com/foro[/noparse]

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Ese no es el motivo. La carpeta donde instale el foro, la puede llamar como quiera.

Fijate como tambien ocurre poniendo foro http://www.chanchitosnet.com.ar/foro/index.php

Debe ser algún problema de la cuenta. Revisa que tengas todos los archivos subidos y con los permisos debidos.

Por cierto, ese index que se descarga en el enlace que puse no parece de vBulletin ;)

somebody

Beta
Desde
25 Nov 2008

Revisa los permisos CHMOD de las carpetas y archivos que subiste, que sean 755 o asegurate que tu hostin soporta archivos php

opegoraro

Curioso
Desde
29 Abr 2009

Hola a todos, gracias por responder.
SEW810 ya probe con otros directorios pero el resultado es el mismo, lo raro es que localmente lo puedo instalar sin problemas.
mcloud si ese index que se descarga es de un PHPBB3 que pude instalar para probar y comparar, pero VB es muhco mejor y por eso me decidi por este ultimo, el problema es que no lo puedo hacer funcionar, no es un problema del servidor dado que en foro BB3 funciono perfectamente.
somebody no creo que sea el servidor porque un foro BB3 lo instale perfectamente.

Alguna otra idea ?

Gracias nuevamente.

Saludos

Omar

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009

Insisto, es problema del servidor, si te da el codigo de fuente es por los tipos mime, si te da el archivo vacio pueden ser otros problemas, pero son del servidor xD

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008

Si, Estoy deacuerdo con Daniel, eso es del servidor, posiblemente no admita PHP :S

opegoraro

Curioso
Desde
29 Abr 2009

Hola, efectivamente era el servidor, lo raro es que es ese mismo servidor anteriormente probe un foro PHPBB3...
Muchas gracias a todos!!!