J Javierogo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Feb 2008 Mensajes 73 19 Jul 2008 #1 Chicos, ¿por qué solo yo puedo ver las fotos que subo a mis albumes? Subo fotos y las muestro en otro foro o le mando el link directo a alguien, pero no las ven; creo que solo funcionan en mi foro o en mi pc. ¿Qué pasa? ¿la pueden ver? Porque yo sí. ¿Qué le debo de poner en los espacios de la foto del archivo adjunto y qué debo de hacer? Porque no le entiendo muy bien que digamos.
Chicos, ¿por qué solo yo puedo ver las fotos que subo a mis albumes? Subo fotos y las muestro en otro foro o le mando el link directo a alguien, pero no las ven; creo que solo funcionan en mi foro o en mi pc. ¿Qué pasa? ¿la pueden ver? Porque yo sí. ¿Qué le debo de poner en los espacios de la foto del archivo adjunto y qué debo de hacer? Porque no le entiendo muy bien que digamos.
I IsraelSKA Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Jul 2006 Mensajes 640 19 Jul 2008 #2 Re: Las fotos de mis Albumes El grupos de usuarios busca permisos de album, donde dice "puede ver album" debe estar en SI Saludos
Re: Las fotos de mis Albumes El grupos de usuarios busca permisos de album, donde dice "puede ver album" debe estar en SI Saludos
J Javierogo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Feb 2008 Mensajes 73 19 Jul 2008 #3 Re: Las fotos de mis Albumes Gracias Israel, pero ¿apoco ya con eso es suficiente para que los demás puedan ver las fotos que mando desde mis albumes a otros foros o páginas? ¿Puedes ver esta foto y la de los avatares de los Simpsons en mi otro post?
Re: Las fotos de mis Albumes Gracias Israel, pero ¿apoco ya con eso es suficiente para que los demás puedan ver las fotos que mando desde mis albumes a otros foros o páginas? ¿Puedes ver esta foto y la de los avatares de los Simpsons en mi otro post?