C
carlosalc18
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, ayer por la tarde resivi este correo de mi proveedor.
Buenas Tardes,
La presente es para hacer de su conocimientos que debido a multiples problemas no podremos seguir nuestras operaciones de hosting, dos de las principales causas han sido,
1.- Cadivi; Se ha negado a aprobar las divisas para operaciones (proximo año) y para atender nuestras inversiones en la empresa a fin de que cuenten con un servicio apropiado y 24 hrs y 365 dias del año, no hemos podido implementar nuestar plataforma de servicio al cliente debido a esta causa y no podremos renovar nuestro contrato de alquiler de los servidores.
2.- La segunda causa y quizas la mas importante es que debido a la crisis financiera en los EEUU la empresa que nos alquilaba el espacio para los servidores cerrara sus operaciones y no hemos encontrado otra empresa que nos brinde el servicio y a los costos que podamos mantener,
Por ende es lamentable decir que hasta febrero del año proximo estaremos operando, pronto estaremos enviandoles correos a cada uno de ustedes ya que cada situacion es distinta y trataremos en lo posible de que sus operaciones no se vean afectadas,
Agradeciendo su atencion, y comprometidos a ayudarlos a cada uno en esta falla,
Tendre que buscar otro Proveedor. Pero como recupero respaldo la data?
Buenas Tardes,
La presente es para hacer de su conocimientos que debido a multiples problemas no podremos seguir nuestras operaciones de hosting, dos de las principales causas han sido,
1.- Cadivi; Se ha negado a aprobar las divisas para operaciones (proximo año) y para atender nuestras inversiones en la empresa a fin de que cuenten con un servicio apropiado y 24 hrs y 365 dias del año, no hemos podido implementar nuestar plataforma de servicio al cliente debido a esta causa y no podremos renovar nuestro contrato de alquiler de los servidores.
2.- La segunda causa y quizas la mas importante es que debido a la crisis financiera en los EEUU la empresa que nos alquilaba el espacio para los servidores cerrara sus operaciones y no hemos encontrado otra empresa que nos brinde el servicio y a los costos que podamos mantener,
Por ende es lamentable decir que hasta febrero del año proximo estaremos operando, pronto estaremos enviandoles correos a cada uno de ustedes ya que cada situacion es distinta y trataremos en lo posible de que sus operaciones no se vean afectadas,
Agradeciendo su atencion, y comprometidos a ayudarlos a cada uno en esta falla,
Tendre que buscar otro Proveedor. Pero como recupero respaldo la data?