Problema con MGC Chatbox Evo 2.3.1 en vBulletn 3.8

PryctZero Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2005
Hola a ver si alguien me hecha una mano. Tengo un vbulletn 3.8 con un template modificado por mi. He tratado de instalar el MGC Chatbox Evo 2.3.1 en esta version y se instala bien salvo por el translate que da problemas pero entra.

Mi problema es que no se visualiza en el principal ni en otro sitio vamos XD a ver si alguien me puede ayudar. He modificado los estilos, añadido llamadas a variables he hecho de todo pero sigue sin verse. Alguien que haya tenido este problema y lo haya resuelto y me hecha una mano?

GRACIAS ^^

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: MGC Chatbox Evo 2.3.1

El problema es del template,no necesitas modificar,mejor vuelve a instalar tu estilo y el chat.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009

la verdad yo tengo el mismo problema que PryctZero he hecho de todo y no se visualiza en el foro segui todo los pasos pero igual no se me visualiza, alguien que pueda ayudar!

edito

la version del chatbox evo es 2.3.2 http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=168992&highlight=modules

bueno para ser mas claro esta version tiene 2 problemas con la Versión 3.8.1 una es el idioma que al intentar instalar el lang dice que es de la version 3.7x osea ahora el que tengo instalado esta en frances y lo otro que no se visualiza sigui los pasos que estan explicados aqui en el foro y tenia algunas variables que no coincidian por ejemplo:

en la explicacion dice:

Problemas de presentación en algunos estilos

En algunos estilos, es posbile que el chatbox no se muestre ya que la insercción automatica en la plantilla esta basada en variables precisas que pueden no estar presentes en tu estilo.
Si encuentras este problema, debes seguir los siguientes pasos (Ello te mostrará el chatbox al final del foro como ejemplo pero facilmente lo puedes adaptar a otro lugar) :

- Ve al administrador de Plugins en el panel de administración
- Edita el plugin "Chatbox display on forumhome"
- Reemplaza : $search_text = '$forumhome_markread_script';
- Por : $search_text = '$chatbox_forumhome';
- Entonces, ve al Administrador de Estilos y edita la plantilla FORUMHOME
- Pon la variable $chatbox_forumhome antes de la variable $footer

pero en el plugins no sale la sig variable que marque en rojo
- Reemplaza : $search_text = '$forumhome_markread_script'; si no que aparece lo sig. $find = '$forumhome_markread_script';

espero haberme explicado bien y alguien me ayude!

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009

perdon por doble postear pero tenia que decir que ya lo solucione.

el problema era que no le habia dado los permisos a los usuarios para que vieran el chatbox :p

donde lo hice

admincp -> grupos de usuarios -> editar usuarios

al fondo del listado aparecen los permisos para el chatbox.

haber si alguien le ayuda esto ya que la solucion era muy facil pero nunca esta demas decirla.

saludos.