(Solucionado) Mis usuarios no puede cambiar el nombre del titulo 2º par

Lauralanthalasa Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Veamos hara un tiempo puse un tema con la misma pregunta la cosa es que se me o dio la opcion de poner Opciones de vBulletin /Opciones de Creado y Editado de Mensajes/
Límite de Tiempo para Editar Títulos de Temas y lo puse a 0 como se me dijo pero aun asi mis Usuarios no pueden cambiar el titulo.
Que mas cosas se pueden mirar?
Por que en permisos no veo nada parecido ^^UUUU de que se pueda editar sus propios temas

Muchas gracias por la ayuda y por favor no me dejeis a medias como siempre XD que me respondeis y ya no me volveis hacer caso ¿tan mala soy? XDDD

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Re: Mis usuarios no puede cambiar el nombre del titulo 2º parte

Si no me equivoco, los usuarios no puede editar el titulo del tema.

Lauralanthalasa

Beta
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Si eso mismo, editan pero se les queda el titulo como dentro, pero no se ve cuando estas fuera de ese tema.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Sólo los moderadores y los administradores pueden editar los títulos de los temas. ¿Por qué quieres que los usuarios puedan cambiar el titulo de un tema?

Si quieren modificar algo, es mejor que lo has tú o alguno de tus moderadores. Al menos eso creo yo.

Lauralanthalasa

Beta
Desde
10 Ago 2008

Lo que quiero es que los usuarios puedan cambiar los titulos de sus propios temas, vamos lo normal al igual que pueden editar sus mensajes ^^U XD

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Ya, pero eso no es lo normal.

Prueba a cambiar el título de un tema, verás que en las respuestas no se modifica, sigue el título original.

Creo que por eso y porque sólo debería cambiarse en casos excepcionales, es por lo que a los usuarios no se les permite cambiarlo.

Lauralanthalasa

Beta
Desde
10 Ago 2008

pero yo he visto en foros de Vbulletin que la persona que crea un tema puede editar el titulo, y sale bien fuera del tema cuando estas viendolo con el resto de temas, no se si me comprendes XD
Y yo lo que quiero es eso que la gente por ejemplo tiene sus post de venta en una seccion y claro hay veces que venden una cosa y hay veces que venden otra, y claro mejor que lo cambien los autores del que abra el tema no?
Vamos que eso >.< esta claroo?? U_U

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Lauralanthalasa, debo pedirte disculpas, pero a veces los hados juegan con nosotros y nos ciegan para reirse un rato :)

Si editas el tema como usuario y vas a Avanzado, ¿no tienes la opción de modificar el título?

Lauralanthalasa

Beta
Desde
10 Ago 2008

si esta la opcion pero no cambia :p aunque eso ya creo que ya los has averiguado cual es mi problema ^^

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Aunque ya sabes la respuesta, la pongo tambien aquí, para futuras consultas.

Ir al Admincp -> Opciones de Creado y Editado de Mensajes -> Límite de Tiempo para Editar Títulos de Temas, ahí dice:
Especificar el límite de tiempo (en minutos) dentro del cual los usuarios podrán editar los títulos de sus temas después de ser creados.

Basta con poner una cantidad grande de minutos 5256000 (10 años), para que, en casi cualquier momento, los usuarios puedan modificar el título de sus temas.

Los árboles no nos dejaban ver el bosque :)