Modificar opciones de perfil de usuarios antiguos en Vbulletin

chryslerclub Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2009
Muchachos los molesto nuevamente ya que tengo una DUDA...

Resulta ser que yo importé a todos mis usuarios al nuevo foro Vbulletin.-

Todos están en el Grupo "Registered Users"

Resuta ser que si miro el perfil de cada uno de ellos me encuento con que hay varias opciones que las tienen por default en "NO" y yo quiero que aparezca en "SI"

EJEMPLO: Ver el archivo adjunto 1598

COMO PUEDO HACER PARA MODIFICAR A TODOS LOS USUARIOS Y QUE APAREZCAN EN "SI" ????

Ya logré hacerlo con los NUEVOS usuarios que se registran pero no logro encontrar desde donde hacerlo para modificar a los viejos usuarios.-

Pd: revisé la edición del Grupo "Registered Users" pero no encontré ninguna opción.-

GRACIAS Y ESPERO SU PRONTA AYUDA.-

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Re: Modificar opciones de Usuarios.-

en el admincp, al final en el apartado de mantenimiento, hay una opcion para realizar consultas sql. Deberás realizar una consulta para establecer que todos los usuarios tengan X opciones por defecto activadas en SI.

Di cuales son las opciones que quieres cambiar a ver si alguien que sepa mas sobre mysql y consultas (jhonnyf ^^) pueda indicarte las consultas a realizar

chryslerclub

Beta
Desde
26 Jul 2009
Re: Modificar opciones de Usuarios.-

Yo necesito que las opciones que Aparezcan tildadas como "SI" sean las siguientes: Será muy dificil que alguien me de una manito con esto??? GRACIAS!!!

Recibir correos del Administrador SI
Recibir Mensajes Privados SI
Enviar Correo de Notificación Cuando Recibes un Nuevo Mensaje Privado SI
Desplegar una ventanita de notificación (Pop-up) cuando un mensaje privado es recibido SI
Mostrar Firmas SI
Mostrar Avatars SI
Mostrar Imágenes SI

USO HORARIO GMT -3:00