Problema vS-Hide Hack Resurrection al agradecer en mi foro

Nomak Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2009
Hola gente, necesito ayuda... tengo instalado el vS-Hide Hack Resurrection Expanded y cuando lo instale iva todo normal y bien hasta lo hice andar hace 1 semana dejo de funcionar...

digamos funciona todo pero a la hora de agradecer queda como tildado el 'agradecer' y queda como cargando y no hace nada...

miren..
9bepfk.png

todas las demas funciones andan correctamente,,, (?)
pero de la nada dejo de funcionar... y cree tambien una plantilla predeterminada de vbulletin a ver si era el skin y sigue igual :( asi que las plantillas no son y me fije en los hacks y no instale nada despues de que instale eso :S:S:S:S:S

miren si quieren probar les dejo un post cualquiera de mi pagina para que prueben... (56 Simpsons Ringtones -)

recien descargue todo mi foro y base de datos y lo hostie en "localhost" (mi pc)... y funciona todo correctamente :S..

puede ser la base de datos de mi hosting?? o algun problema tecnico de ellos?

quisiera aclarar que recien descargue todo mi foro a mi pc y la BD.. lo ejecuto y funciona correctamente...

la unica que queda es decir que es problema de mi hosting??...
tambien hay que aclarar que mi hosting estubo lentisimo hace 4 dias atras y estubo caido la mayoria de su uptime.. :S

--------------------------------------------------------
EDITADO: quisiera aclarar que recien descargue todo mi foro a mi pc y la BD.. lo ejecuto y funciona correctamente...

la unica que queda es decir que es problema de mi hosting??...
tambien hay que aclarar que mi hosting estubo lentisimo hace 4 dias atras y estubo caido la mayoria de su uptime.. :S
--------------------------------------------------------

PERDONEN GENTE POR ESTE POST... YA LO SOLUCIONE AHORA... ERA UN ARCHIVO :S COMO NO PUEDO HACER DOBLE POST LO EDITE A ESTE...

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
seria interesante que comentaras la solución y cual es el archivo que fallaba.

Nomak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2009
:p es que yo borre sin querer el archivo "ajax.php" que esta en el root del foro porque siempre ando haciendo algunas modificaciones y agregados y justo estaba probando una cosa en ajax y yo subi justamente el archivo con el mismo nombre... para colmo que el ftp de mi hosting vos pones subir y aveces te lo reemplaza de una y no te avisa si queres reemplazar.. :O