(Solucionado) No funcionan los BB Codes en el editor

• Autor Autor JuacOHI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuacOHI

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
SOLUCIONADO

Hola, soy nuevo en este foro, estube buscando info sobre lo que me pasaba, pero no encontre..

Les cuento..

Soy NUEVO en vBulletin, es el primer foro que pondré en marcha, ahora solo lo estoy probando por el momento, asique lo estoy configurando bien para poder lanzarlo..

Al configurarlo, no he tenido mayor problema, solo me he estancado en algo y no encuentro la solcuion.. Les cuento..

El problema es que al postear, en este cuadro donde estoy escribiendo ahora, no me deja elegir ni fuente, ni tamaño, ni poner en negrita, ni poner emoticons ni nada.. me muestra el icono, pero no me deja pincharlo, he puesto el BBcode, incluso he puesto mas de los que vienen por defectos y estos me aparecen con el icono que les asigno y todo, pero NO me deja pinchar para poder utilizarlo..

Me entienden ?, ojala que si.., repito.. no me deja hacer esto, ni esto, ni esto, ni esto, ni esto, ni esto, ni nada de esas cosas..

re: No funcionan los BB Codes en el editor

Yapue... como nadie sabe :S...

Por lo que lei, es porque falta algo en el footer parece, hay que agregar un codigo, pero ni idea cual es !!

Ya lo solucione.. gracias de todas maneras..

re: No funcionan los BB Codes en el editor

Veo que ya lo has solucionado, pero si le pasa a algún otro usuario, el código que parece faltarte debe ser este
<script type="text/javascript">
<!--
// Main vBulletin Javascript Initialization
vBulletin_init();
//-->
</script>

Atrás