(Solucionado) Permisos de usuarios y foros

doblecero

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[FONT=&quot]Hola a tod@s, al cambiar de servidor he logrado instalar el vbulletin a la primera, importé con impex un phpbb2 plus y al actualizar contadores tomó todo o casi todo, he puesto el vbadvanced[/FONT]

[FONT=&quot]Me han surgido dos problemas, uno con el vbadvanced, quiero que solo muestre los nuevos temas de un solo subforo, en el phpbb2 tenía la opción de que solo salían los post que marcaba como anuncios, ¿pude hacerse en vbulletin?[/FONT]

[FONT=&quot]El otro problema es de permisos, quiero que los no registrados solo puedan ver uno de los foros, que los registrados con acceso puedan ver y escribir en todos los foros excepto en uno y que un grupo tenga acceso a la totalidad.[/FONT]
[FONT=&quot]Todos los usuarios importados parecen estar en un mismo grupo “[/FONT][FONT=&quot]Active Imported Users”[/FONT]

[FONT=&quot]Por último agradecería un manual en español de vbulletin, he visto algún post al respecto pero sin enlace.[/FONT]

[FONT=&quot]Saludos

[/FONT] He visto donde se regulan los permisos, un poco tedioso, pero sencillo.
En el portal sigo sin encontrar la forma de que salgan los post de un solo foro, solo he conseguido darle prioridad.

Saludos

imported_Capone

Gamma
Desde
21 Jul 2008
Re: Permisos de usuarios y foros

no se si sera esto loke kieres

admin cp > vba CMPS >edit modules > news>bajas hasta donde dice
News Options >edit threads ahi buscas el tema ke kieras y listo...

lo otro ke dices es
admin cp>foros y moderadores > permisos de foros ...
y ahi puedes editar los permisos para ke no registrados o registrados
vean "X" foro

doblecero

Curioso
Desde
11 Sep 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: Permisos de usuarios y foros

Solucionado.

Es increíble la cantidad de opciones que trae el foro.

Gracias.