Ayuda con configuraciones de cuentas de administrador en foro

Axetouch Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2009
Hola buenas tardes, tengo un problema y no logro arreglarlo, me podrían dar una manito por favor..

Resulta que ayer por la noche decidí cambiar mi cuenta que tenia de admin por otra en mi foro.. y antes de cambiarla me olvide de darle todos los permisos a la nueva cuenta admin...

Paso a explicar un poco mejor..

Resulta q en mi foro el nombre que le puse al administrador era Axetouch (cuando instale vbulletin) bueno, anoche sin pensar en las consecuencias cree un nuevo usuario desde el admincp llamado admin y le di solo a las opciones de hacerlo administrador y me olvide de darle los permisos para que tuviera acceso full al adminCp y a todas sus opciones. Lo malo de todo esto es que yo al usuario Axetouch (el usuario con el que cree el foro) le cambie todos los permisos y lo puse como super moderador.. y ahora mi problema esq no tengo acceso a las opciones del admin CP ni como admin ni como Axetouch.. ALGUIEN ME PODRÍA DAR ALGUNA SOLUCIÓN POR FAVOR ? u.u

Desde ya agradezco mucho su ayuda como siempre.
Saludos.
Atte Fernando.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Re: Problema con ADMINCP

Sube el archivo tools.php que está en la carpeta do_not_upload, a la carpeta admincp de tu foro. Ejecutalo, www.tuforo.com/admincp/tools.php. Pincha en el enlace [Reset Admin Access] y pon el nombre del usuario admin, cuando te lo pida.

Con eso conseguiras acceder a todas las opciones del admincp con ese usuario.

Axetouch

Alfa
Desde
22 Ene 2009
Re: Problema con ADMINCP

Muchas gracias mcloud por la ayuda, ya logre solucionarlo.