Problema con Postbit Legacy afecta firma también

Altair Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2009
Hola amigos tengo un pequeño problema con el postbit legacy, instale ese hack y me va todo bien pero hay un incoveniente se supone que tenia que afectar sólo a mi postbit ( Datos y todo eso ) pero esto afecta a mi firma tambien miren el marco que se formo :(

23jhkox.jpg

Quiero retirar ese marco de las firmas, espero su ayuda compañeros :$

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
re: (Solucionado) Problema con el hack Next Generation Postbit Legacy

¿Lo has solucionado?

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
re: (Solucionado) Problema con el hack Next Generation Postbit Legacy

Hehe quien sabe si lo hiso pero para quien no sabe les traigo la respuesta.
Van a Opciones de vBulletin-New generation of Postbit_legacy-Donde hay un espacio apra escribir que por default dice postbit, lo cambian a postbit_legacy. Guardan y Listo!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
rinunez, son loables tus ganas de ayudar, pero cuando la solución que aportas no es la correcta, en lugar de ayudar, confundes al que pregunta. http://www.vbhispano.com/foros/64968-mensaje3.html

Con la modificación que dices, lo único que se consigue es que no recuadre nada. Da igual poner postbit_legacy que mcloud

En ese apartado que mencionas, lo que se indica es el nombre de la clase (Class Name) y debe coincidir con la primera linea del párrafo siguiente. Si el Class Name es postbit, el css debe comenzar por .postbit. Como así lo hace en la configuración del hack.

¿No se si me he explicado bien?

Un poquito mas de información... Este hack tiene dos plugins, el segundo de ellos Next Gen Postbit Legacy View Replace Template, lo que hace es buscar <div> en la plantilla postbit_legacy, y sustituirlo por <div class="xxxxx">. Siendo xxxxx lo que hayamos indicado en Class Name for Next Generation Postbit Legacy View, que, como decía antes, debe coincidir con el inicio del css (CSS for Next Generation Postbit Legacy View).

Entonces... ¿como se soluciona lo del recuadro de las firmas?. Muy sencillo.

Buscamos en la plantilla postbit_legacy lo siguiente: <!-- sig -->, justo debajo veremos <div>. Hay que sustituir ese <div> por, por ejemplo, <div=class="">

Ahora sí Guardamos y Listo ;)