Error al registrar usuario con nuevo diseño de foro

theshadow Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
25 Abr 2008
Bueno quisiera que me ayuden con este problema, cuando alguien se quiere registrar en mi foro marcan la casilla de ''He leído, y estoy de acuerdo en cumplir las normas de xxxxxxxx'' y hacen click en registrarse y les sale el siguiente error:

Mensajes de vBulletin

Has dejado en blanco un campo requerido.

------------------------------------------------

Esto empezo a ocurrir cuando puse un nuevo diseño en el cual estube trabajando por unos dias, el ultimo registrado que recibi fue unos minutos antes que pusiera ese diseño, verifique las plantillas de registro pero todo esta bien, tambien intente crear una cuenta usando el skin antiguo pero sige saliendo ese error, espero que me puedan ayudar

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: Problema con Registro

Cambiaste el estilo y esto comenzo a suceder?

Con el estilo anterior da problema?

theshadow

Alfa
¡Feliz cumpleaños!
Desde
25 Abr 2008

si... con el estilo anterior aparentemente no daba ningun problema ya que recibia registrados diariamente, pero desde que puse el nuevo estilo como predeterminado empezo a salir ese error, y ahora aunque ponga el estilo antiguo de nuevo sige saliendo eso..

Encontre este tema: http://www.vbhispano.com/foros/f20/wachos_cl-6246/

en la primera respuesta un usuario le informa a Tharos que tiene el mismo problema que estoy teniendo yo.. espero que el o alguien mas me ayude

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007

Lo que pasa es que estás dejando algún campo de perfil como requerido (obligatorio) y quizás los usuarios no lo están completando.
Intenta registrándote tu mismo en tu foro varias veces hasta que des con el campo que está dando el error. Si no lo encuentras revisa que todos los campos de perfil que incluiste estén sin la opción de ser requeridos.
También puede que sea un problema de estilo, ya que pudiste haber instalado Ajaxreg o algun otro hack que mejore la facilidad de registro, pero que en otro skin no aparece la modificación hecha.
No se, es lo que se me ocurre por ahora...

theshadow

Alfa
¡Feliz cumpleaños!
Desde
25 Abr 2008

ya lo arregle, deshabilite el producto Stop the Registration Bots, y se soluciono,gracias por la ayuda ^^