- Desde
- 3 Mar 2009
Pues no funciona. No aparece ningún popup. Uso Mozilla, Google Chrome.En Opciones de vBulletin -> Opciones de Registro de Usuarios -> Opciones Predeterminadas para la Página de Registro de Usuarios, ¿tienes seleccionada la casilla Desplegar una ventanita de notificación (Pop-up) cuando un mensaje privado es recibido?
Mmm...yo asisto a otros foros y me sale una ventanita que recibí un mensaje pero no sale en otra ventana.A lo mejor el navegador está bloqueando las ventanas emergentes. Revísalo por si acaso.
¿El foro en cuestión es arteforos?
Si es ese, acabo de registrar dos usuarios de prueba y enviado un mensaje privado. Al iniciar sesión con el segundo, me sale la venta de aviso.
Si no te aparece, y no es cosa del navegador, revisa tu Panel de Control -> Editar Opciones y mira que tengas activada la opción Mostrar Pop-up Cuando Recibes Nuevo Mensaje Privado
Te refieres a esto:Me refería al Panel de Control (Usercp) de tu usuario, en tu foro.
No encuentro dónde más buscar!¿Utilizar Menus Popup DHTML 'vBMenu'?
¿Utilizar menús popups de HTML dinámico para reducir el desarreglo de pantalla si el browser del usuarios es apto?
- Sí (seleccionado)
- No
Eres un genio, viejo!! Gracias.
Sale esto:admincp -> Mantenimiento -> Ejecutar Consulta SQL
En el menús desplegable está la opción Si - Desplegar una ventana de notificación.....
Ejecuta esa consulta y lo tendrás para todos los usuarios.
"No estás autorizado para ejecutar consultas SQL"
// ****** USERS WITH QUERY RUNNING PERMISSIONS ******
// The users specified here will be allowed to run queries from the control panel.
// See the above entries for more information on the format.
// Please note that the ability to run queries is quite powerful. You may wish
// to remove all user IDs from this list for security reasons.
$config['SpecialUsers']['canrunqueries'] = '1';
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?