(Solucionado) Problemas al mover VB 3.7 a nuevo server y nuevo dominio

  • Autor Autor clk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

clk

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, resulta que quiero mover el VB 3.7 de un servior a otro pero con nuevo dominio tambien.
Hice un respaldo de la DB con el phpmyadmin, lo baje a la pc por ftp. En el nuevo servidor cargue la base de datos por SHH.
El problema es que el prefijo de la tablas de la base de datos del server viejo no coinciden con el prefijo de la base de datos del server nuevo. Entonces me da error de DB.
Edite la base de datos con editor de texto y reemplace todos los prefijos de las tablas de la base de datos del server viejo, por el prefijo de la base de datos del server nuevo.
La volvi a cargar con SSH, pero al entrar al foro solo me da blank page. puedo acceder al login de admin pero al darle enter lo mismo pagina en blanco.
Los .php (por ejempo index.php) estan todos en el directorio correcto.
Alguna idea?
Saludos.
 
Re: Problemas al mover VB 3.7 a nuevo server y nuevo dominio

ami me paso lo mismo que a ti, trate de editar la base de datos con el editor de windows, no me funciono mucho que digamos. Pero me Aburri y les dije a los del Hosting para que ellos vieran que podrian hacer
 
Re: Problemas al mover VB 3.7 a nuevo server y nuevo dominio

gracias por la respuesta. Y que han hecho los del hosting? o estan en ello todavia?
Saludos.
 
Re: Problemas al mover VB 3.7 a nuevo server y nuevo dominio

¿Te fijaste en cambiar los prefijos desde el config.php?
 
Re: Problemas al mover VB 3.7 a nuevo server y nuevo dominio

¿Te fijaste en cambiar los prefijos desde el config.php?

Tharos, Gracias!!! era eso. La mayoria de las veces los problemas tienen una solucion mucho mas facil de la que pensamos.......... y yo editando el archivo de la base de datos.

Con solo cambiar el prefijo de la tablas en el config.php es suficiente.

Saludos
 
Re: Problemas al mover VB 3.7 a nuevo server y nuevo dominio

jajajaja si pos xD
Te "fuiste al chancho" como se dice aquí en Chile jeje
Bueno entonces marcaremos este tema como solucionado 😉
 

Temas similares

Atrás
Arriba