(Solucionado) Titulos de usuario

• Autor Autor rodrigoz17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rodrigoz17

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos tengo el siguiente poblemas cree varios titulos usuarios en mi Foro, pero no aperenc en los usuarios al registrarse; nunca le aparece el titulo. Solucion??

Re: Titulos de usuario

actualiza los titulos de usuario, tambien fijate en los minimos mensajes para que salga.sl2

Puede Resolver este problema

Hola chicos tengo el siguiente poblemas cree varios titulos usuarios en mi Foro, pero no aperenc en los usuarios al registrarse; nunca le aparece el titulo. Solucion??

Pero ahora si bien me actualiza los Titulos, los NIck Name no me aparecen, me aparencen en Blanco :S que onda? ¿Solucion?

quizas dejaste algun codigo abierto. Si es que usaste un codigo de <font> en color y lo cerraste mal o simplemente no lo hiciste.
¿El subnick en tu web sale sobre el avatar? porque si no es asi olvida lo que dije.
Tambien podrias decirnos que editaste, para darnos una idea de que puede ser.

el titulo sale abajo del Nombre, no no edite nada de font, que que en mi caso de Admin mi titulo si sale Bien y el nombre de usuario. (el titulo lo opngo yo) pero con usuarios comunes no me aparece.

Creo que el codigo HTML que le puse para el color del Grupo, me daba problemas......un error en eso Tema solucionado

sabía que era eso 😛

usa este mira <font color="XXX"> la palabra y luego cierra siempre con </font>

Donde va XXX puedes pones el # mas el color hexadecimal o el nombre en ingles (ej blue)

Tema solucionado