Activar avatares y firmas por vínculos en lugar de subida

imported_felixthekat Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2009
Buenas gente,. Otra vez por aqui, queriendo hacer una consulta ya que me recorri todas las opciones del vbulletin y no pude dar con la que necesito.

Lo que quiero hacer es lo siguiente. Habilitar que los usaurios puedan utilizar firma y avaratres porsonalizados, hasta ahi estoy bien.

Pero lo que no puedo hacer es deshabilatar el campo de "examinar", es decir que lo que quiero es que los avatares personalizados y firmas solo puedan ser por vinculacion, no por upload desde su pc.

Seguramente debe ser una tonteria hacerlo, pero no pude dar con la opcion y siempre recurro a un foro cuando ya me agota la cabeza!

Saludos y ojala alguien pueda responderme

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Re: Upload avatar y firma

Un poquito de paciencia, por favor. En el foro no hay nadie de guardia, por lo que no se pueden responder todos los mensajes en el mismo día, a veces se tarda en responder.

Por otro lado, hay que tener en cuenta, que tampoco tenemos por qué conocer todas las respuestas.

Te aseguro, que el hecho de parecer impaciente, suele dar alas a ignorar esos mensajes.

Bueno, vayamos al asunto que te inquieta....

No parece haber una opción que quite solamente esa posibilidad, por lo que deberemos hacer una modificación de alguna plantilla.

La plantilla debe ser la modifyavatar, que está en el grupo Plantillas de Modificar Opciones de Usuario. Editala y busca lo siqguiente
HTML:
<if condition="$show['maxnote']">
justo encima de eso encontrarás esto:
HTML:
<if condition="$show['customavatar_url']">$vbphrase[option_2_upload_image_from_computer]<else />$vbphrase[upload_image_from_computer]</if>
    <div style="padding:$stylevar[formspacer]px">
     <input type="file" class="bginput" name="upload" onchange="check_yes('avatar_yes')" size="45" />
    </div>
Eliminalo y no aparecerá mas la opción de subir un avatar desde el PC.

Haz una copia de la plantilla antes de modificar nada.

imported_felixthekat

Beta
Desde
15 Mar 2009
Re: Upload avatar y firma

Me siento un poco avergonzado :$:$ por mi impaciencia. Desde ya pido disculpas. Es mas con decirte que hago psicoterapia hace 1 mes para controlar esto de mi ansiedad, creo que entederas el porque soy asi jajaja.

Desde ya muchas gracias amigo!!!....esa era la solucion que estaba buscando :) :)
Muchas gracias!! y weno, puden cerrar el tema nomas!

Saludos y gracias por su ayuda!!!

imported_felixthekat

Beta
Desde
15 Mar 2009
[NUEVA AYUDA] Upload avatar y firma

Buenas otra vez por aca!!. espero conseguir una nueva respuesta que me ayude.

EL problema que tengo es que al querer vincular una imagen desde la web para usar de avatar o firma, me salta el siguiente error:

PHP:
Warning: tempnam() [function.tempnam]: open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/home/porafaco:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/tmp) in [path]/includes/class_upload.php on line 275

Warning: fopen() [function.fopen]: Filename cannot be empty in [path]/includes/class_upload.php on line 281
y en el foro el mensaje: La carga fracasó debido a fallos al querer grabar el archivo temporal.

Probe revirtiendo los cambios anteriores, pero aun asi sigue el problema, creo que siempre lo tuve.

Saludos

Me sucede por no utilizar el Buscador: la respuesta la puse Canastero en este thread: http://www.vbhispano.com/foros/f5/error_urgente_avatares-7403/

modificando esto funciono:

Modo Seguro de Cargas Habilitado
Si tu servidor corre PHP restricciones de SAFE MODE (MODO SEGURO), fija esto a sí.

asi si le pasa a alguien ya sabe.

por no abrir otro tema, alguien sabe la traduccion para el hack de gracias que pone this user thanks o algo asi, o por lo menos las imagenes en español? un saludps
Disculpen