Problemas con instalación vBadvance y CMPS: Ayuda urgente

KerlyColina Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2009
hola, bueno quisiera que me ayudaran, ya no se que hacer para instalar el CMPS, mi problema es el siguiente:
yo subo todos los archivos a mi host, y procedo a la instalacion, cuando se termina de instalar me pide que elimine el install, como corresponde.

Cuando intento dar con el link del vBadvance, me dice que no contiene el ForumPatch" y me meto en el diagnostico del admincp CMPS, y me dice que no se encuentra la cmps_index, cosa que yo la tengo subida..

el error viene del Producto me dice que esta desactivado, y me dirijo hasta Productos, y esta alli, lo raro es que cuando entro a editar, no veo ningun Script que contenga eso..

Si me entendieron quisiera que me ayudaran, estoy desde la mañana en esto y no logro dar con el problema..:(
Gracias!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Re: ~AYUDA~ Urgente.. con vBadvance

El forumpath lo puedes conocer subiendo el archivo forumpath.php que está en la carpeta Extras (do not upload) del pack de vBadvanced.

Luego abres el navegador y escribes www.tuforo.com/forumpath.php, en la página que se abre te mostrará la ruta que debes escribir en la variable $forumpath del archivo cmps_index.php. Debes ponerlo entre las comillas simples.

Luego desde el navegador escribes la dirección del archivo cmps_index.php y debes ir directamente al portal.

Por cierto, el foro que tienes puesto en tu perfil, ¿es en el que estas intentando instalar el vBadvanced?

KerlyColina

Beta
Desde
24 Ene 2009
Re: ~AYUDA~ Urgente.. con vBadvance

si al parecer eso tiene que funcionar asi como me estas diciendo, pero porque me dice que el plugins esta desabilitado, no entiendo, de verdad.. orita voy a acceder a instalar el foro. sera que te puedes conectar por msn y asi me ayudas a configurar el CMPS.? es que he pasado todo el dia en esto :S:(

nada. sigue igual.. aqui te dejo la imagen de muestra.

muestra.gif

http://img530.imageshack.us/i/muestra.gif/

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Ese problema es distinto al del forumpath.

Ve al admincp -> Plugins & Productos -> Administrar Productos. Entre los productos que tengas instalados busca vBadvanced CMPS, lo tendrás tachado. A la derecha despliega el menú y elige Habilitar. Con eso lo tendrás habilitado y deberá funcionarte.