Problema con moderación de usuarios en panel de control

z32madrid Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2009
Resulta que he tocado algo y no me acuerdo(?)
cuando un usuario se registar y esta a la espera de moderar en mi panel de control principal me salia su nick--ip--arobar--ignorar--borrar
y ahora para aprobarlo tengo que ir a grupo de usuarios--nuevos registros y aprobar su entrada ya que no me estan pasando por usuarios a la espera de moderacion.
Para probar me he dado de alta como si fuera un usuario nuevo y no me dice que el administrador hasta que no vea la peticion no puede dejar entrar y encambio me deja entrar como usuario registrado pero no visualizo los foros

me podeis ayudar?

thanks!

DoPeY-BBS

Beta
Desde
26 Ene 2009
Re: usuarios a la espera de moderacion

Realmente no tengo idea de lo que preguntas, a lo mejor un usuario más experimentado que yo te pueda ayudar, aunque mi consejo seria que volviera y le des un vistazo a tu problema y formule tu pregunta.

De todas maneras creo que, si entras como usuario registrado y no puedes ver el foro croe que deshabilitaste las opciones de visualizar el foro para ese usuario (quitando los permisos) o lo cerraste el foro.

revisa bien los permisos en grupos de usuarios al igual revisa la habilitar y deshabilitar foro en el administrador y luego te vas a opciones.

Si te ha servido mi ayuda, le das al botón de gracias :)

z32madrid

Curioso
Desde
6 Jul 2009

gracias por la ayuda dopey, al o que me refiero que un usuario nuevo al registrarse que directamente no pueda ver nada y que en mi cpanel me ponga que este pendiente de moderacion a lo cual yo pulsaria aprobar borarr etc

DoPeY-BBS

Beta
Desde
26 Ene 2009

Panel de administración

1. Opciones de vbulletin
  2. Opciones de Registro de un usuario
  3. Moderar Nuevos Miembros... eliges si
Eso es todo.

DoPeY-BBS

Beta
Desde
26 Ene 2009

Revisa el grupo de usuario registrado y mirate si tiene los permiso para visualizar el foro

Panel de administración

1. Panel de administración
  2. Grupos de usuarios
  3. Administrar grupo de usuario
  4. Luego edita los usuarios registrados, revisa las opciones de visualización de foro
Pero a lo mejor sea la opción del foro que deshabilitaste. revisa esa tambieén.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008

pero exactamente cual es el problema? que antes nada mas entrar al admincp te salia lo de usuarios moderados y ahora tienes que dirigirte a grupo de usuario bla bla?

z32madrid

Curioso
Desde
6 Jul 2009

Mas o menos estoy cojiendo el tranquillo dopey pero los nuevos usuarios se me estan colando en grupos de usuarios a la espera de validar su email y en realidad quiero que se metan en usuarios a la espera de moderacion ya que es un foro privado

pero exactamente cual es el problema? que antes nada mas entrar al admincp te salia lo de usuarios moderados y ahora tienes que dirigirte a grupo de usuario bla bla?

exacto kas! los que no sabemos de esto.. menos mal q estais vosotros, decia a dopey que se me cuelan en grupo de usuarios a la espera de confirmal mail pero yo quiero q vallan directamente a usuarios a la espera de moderacion

Solucionado!! en Este Grupo de Usuarios no es un 'Grupo Excluido' le he puesto que no y voila! ya puedo aprobar o borrar conseguido!!

Muchas gracias!

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
A ver tenemos por un lado los usuarios a espera de email de confirmación, que son los usuarios que se registran y tienen que ir a su email para confirmar el registro y tenemos por otro lado los los que se registran pero deben esperar a que un administrador les acepte como usuarios.

Y ahora el problema es que cuando te registras te manda a los usuarios de espera de confirmación de email cuando debería mandártelos a los de moderación cierto?