Problema de logueo al migrar Vbulletin a Localhost

orionce Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2008
Hola amigos.

Tengo el siguiente problema, ha migrado el foro desde el servidor a un Localhost para hacer pruebas e ir aprendiendo más, ya instalé el foro y migré la base de datos, el problema que tengo es que al querer loguearme, pareciera que me voy a loguear pero el foro traslada la petición a la dirección original del servidor y no del localhost, luego se regresa a la dirección del localhos pero no me loguea, sigo como invitado.

Lo mismo me pasa con algunos enlaces, al clikearlos me manda a los enlaces propios del foro online, al principio creí que el VBseo podría estar interfiriendo asi que lo desabilite, respaldé nuevamente la base de datos y descargué la carpeta del foro completo, pero el problema sigue igual.

Hay alguna pista para que los enlaces de logueo y otros sean reconocidos con la dirección del localhost? Hay que editar alguna plantilla?

Ya edité el Config.php, Index.php y cmps_index.php con el forumpath correspondiente a el localhost pero nada.

Agradecería alguna pista.

Saludos.

orionce

Beta
Desde
14 Sep 2008
Re: Vbulletin de Servidor a Localhost, Problema con logueo

Parece que nadie tiene la respuesta :(

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
Re: Vbulletin de Servidor a Localhost, Problema con logueo

Hola, según entiendo tu problema es que aún estando en Localhost, las URLs parecen que fueran del foro Online,

Ese problema pudo haber sido causado por algún plugin/hack que hayas instalado.

El problema está en la base de datos, prueba ir a phpmyadmin (o el cliente (web o lo que sea) que uses) y busca los valores que contengan la URL de tu web y reemplazando ese valor por localhost ó 127.0.0.1 ...

Espero que te pueda ayudar.