
Emmanuelg
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola betas
El usuario @Amanda11 me coloco una negativa injusta nunca hice ningún tipo de negocios con el.
Pasa que la persona lleva dias interesado por una cuenta de Instagram la cual se le envío toda la información de la cuenta (estadísticas) se negocio el precio y se aclaro cualquier duda referente a la cuenta amablemente, durante 3 días hablando con el cliente sin problema, me pide los métodos de pago que tengo, se le envía, vuelve a preguntarme por más cuentas similares, sin aún haber cerrado el negocio de la primera cuenta que le interesó.
A lo que el termina respondiendo: "Ok, dejame pensarlo y te doy respuesta.
Si consigues alguna similar, sin ningún problema como está, me la puedes enviar y la analizo."
Y yo le respondo, si no tienes dinero por qué te pones preguntarme tantas cosas, 3 días hablando de la cuenta, diciendo que el la quería para el final salir con que No.
Me parece también una falta de respeto, por qué mi tiempo también vale como el de el y me parece injusto que me quiera poner negativa, por el sentirse ofendido, a la larga me perjudica es a mi.
Por qué no dice toda la paciencia que le tuve y aparte toda la disposición de mostrarle información de la cuenta y aclarar todas sus dudas sin ningún problema.
El usuario @Amanda11 me coloco una negativa injusta nunca hice ningún tipo de negocios con el.
Pasa que la persona lleva dias interesado por una cuenta de Instagram la cual se le envío toda la información de la cuenta (estadísticas) se negocio el precio y se aclaro cualquier duda referente a la cuenta amablemente, durante 3 días hablando con el cliente sin problema, me pide los métodos de pago que tengo, se le envía, vuelve a preguntarme por más cuentas similares, sin aún haber cerrado el negocio de la primera cuenta que le interesó.
A lo que el termina respondiendo: "Ok, dejame pensarlo y te doy respuesta.
Si consigues alguna similar, sin ningún problema como está, me la puedes enviar y la analizo."
Y yo le respondo, si no tienes dinero por qué te pones preguntarme tantas cosas, 3 días hablando de la cuenta, diciendo que el la quería para el final salir con que No.
Me parece también una falta de respeto, por qué mi tiempo también vale como el de el y me parece injusto que me quiera poner negativa, por el sentirse ofendido, a la larga me perjudica es a mi.
Por qué no dice toda la paciencia que le tuve y aparte toda la disposición de mostrarle información de la cuenta y aclarar todas sus dudas sin ningún problema.