Solucionado

  • Autor Autor Emmanuelg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Emmanuelg

Emmanuelg

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +97 / =0 / -7
Hola betas

El usuario @Amanda11 me coloco una negativa injusta nunca hice ningún tipo de negocios con el.

Pasa que la persona lleva dias interesado por una cuenta de Instagram la cual se le envío toda la información de la cuenta (estadísticas) se negocio el precio y se aclaro cualquier duda referente a la cuenta amablemente, durante 3 días hablando con el cliente sin problema, me pide los métodos de pago que tengo, se le envía, vuelve a preguntarme por más cuentas similares, sin aún haber cerrado el negocio de la primera cuenta que le interesó.

A lo que el termina respondiendo: "Ok, dejame pensarlo y te doy respuesta.
Si consigues alguna similar, sin ningún problema como está, me la puedes enviar y la analizo."

Y yo le respondo, si no tienes dinero por qué te pones preguntarme tantas cosas, 3 días hablando de la cuenta, diciendo que el la quería para el final salir con que No.

Me parece también una falta de respeto, por qué mi tiempo también vale como el de el y me parece injusto que me quiera poner negativa, por el sentirse ofendido, a la larga me perjudica es a mi.
Por qué no dice toda la paciencia que le tuve y aparte toda la disposición de mostrarle información de la cuenta y aclarar todas sus dudas sin ningún problema.
 
Esperando repuesta del usuario @Amanda11

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Trata de enviar un poco más se información (capturas se pantalla) Al parecer es el típico usuario que no ha entendido por qué se pone una negativa.

A favor de retirar la negativa. (Contando la información que has brindado)
 
Entonces la negativa te la puso, por que lo insultaste 😠 por no comprarte nada? 😾
 
Aquí se le mando todo relacionado a la cuenta de Instagram estadísticas estados de la cuenta . Días de preguntar se le dijo que no hiciera perder mi tiempo si no tienes la plata . Y por eso me coloco la negativa
 
Hay negativas donde se quejan si preguntan poco, negativas donde se quejan si preguntan mucho... nunca van a estar conforme, en definitiva Carlos debería hacer un tutorial de como ser vendedores 😆

Esperando las pruebas que fueron pedidas en el primer comentario, otra cosa que no omite el vendedor
 
Hola betas

El usuario @Amanda11 me coloco una negativa injusta nunca hice ningún tipo de negocios con el.

Pasa que la persona lleva dias interesado por una cuenta de Instagram la cual se le envío toda la información de la cuenta (estadísticas) se negocio el precio y se aclaro cualquier duda referente a la cuenta amablemente, durante 3 días hablando con el cliente sin problema, me pide los métodos de pago que tengo, se le envía, vuelve a preguntarme por más cuentas similares, sin aún haber cerrado el negocio de la primera cuenta que le interesó.

A lo que el termina respondiendo: "Ok, dejame pensarlo y te doy respuesta.
Si consigues alguna similar, sin ningún problema como está, me la puedes enviar y la analizo."

Y yo le respondo, si no tienes dinero por qué te pones preguntarme tantas cosas, 3 días hablando de la cuenta, diciendo que el la quería para el final salir con que No.

Me parece también una falta de respeto, por qué mi tiempo también vale como el de el y me parece injusto que me quiera poner negativa, por el sentirse ofendido, a la larga me perjudica es a mi.
Por qué no dice toda la paciencia que le tuve y aparte toda la disposición de mostrarle información de la cuenta y aclarar todas sus dudas sin ningún problema.
Lo primero que tienes que hacer es quitar la calificación en venganza que colocaste eso no está permitido en el Foro.
 
Elimina la negativa al otro usuario compañero, eso es venganza, solo tienes que esperar a que todo se aclare.
 
Otra cosa entiendo si puede ser molesto, atender un cliente, que haga muchas pero muchísimas preguntas, pero deberías mejorar la atención al cliente... Para mí ambos 2 deberían eliminar las calificaciones, osea de algo pequeño escaló a eso.
 
Elimina la negativa al otro usuario compañero, eso es venganza, solo tienes que esperar a que todo se aclare.
Si está bien yo la quito no hay problema. Solo que esa persona me coloca una negativa a mi, por un comentario que no le gusto.
Y el perjudicado soy yo, el fácilmente podía hablar conmigo y entendernos entre los dos como adultos y personas serias.
 
@Emmanuelg Elimina la negativa en venganza al otro usuario, no está permitido hacer eso.

Por otro lado, tu negativa no procede ya que no hubo negocio. A favor de que sea retirada. Pero insultar al otro usuario, riéndose y diciéndole que no tiene "ni medio" está muy feo. Pero bueno...
 
@Emmanuelg Elimina la negativa en venganza al otro usuario, no está permitido hacer eso.

Por otro lado, tu negativa no procede ya que no hubo negocio. A favor de que sea retirada. Pero insultar al otro usuario, riéndose y diciéndole que no tiene "ni medio" está muy feo. Pero bueno...
Ya se le quitó la negativa
 
A mi también me pasaba estas cosas cuando vendía, me preguntaban un montón de cosas y sabía en el fondo que no iban comprar jajaja
 
Esperando repuesta del usuario @Amanda11

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
Hola, buenas tardes, betas.

Si, le coloque una negativa.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2025-01-25-15-12-45-320_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-01-25-15-12-45-320_com.android.chrome.jpg
    159,8 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_2025-01-25-15-12-45-320_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-01-25-15-12-45-320_com.android.chrome.jpg
    159,8 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_2025-01-25-15-14-08-069_com.whatsapp.w4b.jpg
    Screenshot_2025-01-25-15-14-08-069_com.whatsapp.w4b.jpg
    285,6 KB · Visitas: 29
  • IMG_20250125_151432.jpg
    IMG_20250125_151432.jpg
    325,8 KB · Visitas: 27
  • IMG_20250125_151447.jpg
    IMG_20250125_151447.jpg
    287,5 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_2025-01-25-08-10-40-523_com.whatsapp.w4b.jpg
    Screenshot_2025-01-25-08-10-40-523_com.whatsapp.w4b.jpg
    288,1 KB · Visitas: 42
Esperando repuesta del usuario @Amanda11

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
Estube/estoy interesado en una cuentas de Instagram y tiktoks con temática un poco específica.

Efectivamente le hice una preguntas exactas al vendedor sobre la cuenta (creo que algo normal en negocios).

Es cierto que estuvimos unos "días" conversando, se le olvidó mencionar que fue porque él mismo demoraba en responder.

La conversación estaba yendo bien, sin problemas, a la final le mencioné que pensaría sobre la oferta realizada (nuevamente, algo que veo normal. Tomarse un momento para analizar opciones y elegir la mejor)

A lo que el usuario realizó un comentario un poco mal educado el cual, cave recalcar, no reaccioné de vuelta insultando u ofendiendo. E igual, en la negativa que se le colocó, no mencioné otra cosa que no fuese que hizo un mal comentario.

Efectivamente no se realizó el negocio, por motivo de, para mí, la falta de respeto, no 1 sino 2 veces.

También soy vendedor, como ustedes, y debemos tener paciencia para atender a los clientes y es nuestro deber ofrecerle la mayor información posible y ayudarlo a resolver dudas, no hacer comentario que no dejes que desear.

Pdt: Cómo ven, en la negativa y en el chat, no ofendí ni insulté. Y, aún así, él me colocó una negativa en venganza.
 
Estube/estoy interesado en una cuentas de Instagram y tiktoks con temática un poco específica.

Efectivamente le hice una preguntas exactas al vendedor sobre la cuenta (creo que algo normal en negocios).

Es cierto que estuvimos unos "días" conversando, se le olvidó mencionar que fue porque él mismo demoraba en responder.

La conversación estaba yendo bien, sin problemas, a la final le mencioné que pensaría sobre la oferta realizada (nuevamente, algo que veo normal. Tomarse un momento para analizar opciones y elegir la mejor)

A lo que el usuario realizó un comentario un poco mal educado el cual, cave recalcar, no reaccioné de vuelta insultando u ofendiendo. E igual, en la negativa que se le colocó, no mencioné otra cosa que no fuese que hizo un mal comentario.

Efectivamente no se realizó el negocio, por motivo de, para mí, la falta de respeto, no 1 sino 2 veces.

También soy vendedor, como ustedes, y debemos tener paciencia para atender a los clientes y es nuestro deber ofrecerle la mayor información posible y ayudarlo a resolver dudas, no hacer comentario que no dejes que desear.

Pdt: Cómo ven, en la negativa y en el chat, no ofendí ni insulté. Y, aún así, él me colocó una negativa en venganza.
No hubo negocio por lo que no procede calificar, ni negativo ni positivo. Lo del insulto ya son otras historias, pero no tiene nada que ver con el iTrader, eso es desvirtuar.
 
No hubo negocio por lo que no procede calificar, ni negativo ni positivo. Lo del insulto ya son otras historias, pero no tiene nada que ver con el iTrader, eso es desvirtuar.
Entonces, en ofensas entre usuarios, ¿Cómo se procedería? ¿Calificación neutral?
 
Entonces, en ofensas entre usuarios, ¿Cómo se procedería? ¿Calificación neutral?
Si te han insultado en el foro, puedes reportar el mensaje. Si no hay negocio no se califica.
 
Si te han insultado en el foro, puedes reportar el mensaje. Si no hay negocio no se califica.
En este caso, comentarios no agradables, ¿Cómo se procedería? Solo para saber.
 
En este caso, comentarios no agradables, ¿Cómo se procedería? Solo para saber.
Como te he indicado, puedes reportar los mensajes en el foro con el botón de la bandera en la esquina inferior derecha del mensaje.

Si es fuera del foro, puedes tomar tus propias medidas, bloquear al usuario, etc. Pero no usar el sistema iTrader si no hubo negocio.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Juan Castillo
Respuestas
37
Visitas
288
waldy02
waldy02
Jorge VA
Respuestas
4
Visitas
96
Matiasgq
Matiasgq
vargasmatos
  • Cerrado
Se solicita solucionado
Respuestas
3
Visitas
107
Geostrs
Geostrs
Omarw4
Respuestas
4
Visitas
52
Carlos Frias
Carlos Frias
Atrás
Arriba