Solucionando problema de imagen en header

• Autor Autor graphent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

graphent

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
problema solucionado gracias al usuario okaro!!! me ayudo a colocal la imagen en mi header😀

feliz.webp

Última edición:
Pues viendo que tienes la página en Wordpress, lo más fácil es hacer una sola imagen con cualquier editor de imágenes, con el cerdito, al lado pegas la otra con una misma altura, y luego tan solo tienes que cambiar de Cabecera en el menú de Wordpress, sin código ni nada.

Cuando se acaben las fiestas, cambias de nuevo la cabecera por la anterior y listo.

Un Saludo.

Pues viendo que tienes la página en Wordpress, lo más fácil es hacer una sola imagen con cualquier editor de imágenes, con el cerdito, al lado pegas la otra con una misma altura, y luego tan solo tienes que cambiar de Cabecera en el menú de Wordpress, sin código ni nada.

Cuando se acaben las fiestas, cambias de nuevo la cabecera por la anterior y listo.

Un Saludo.

podrias ayudarme a que sea 1 sola?? no tengo idea, te agradeceria muchisimo!! si quieres te paso la del cerdito solo

logoacmeXmas.webp

Para cambiarla tienes que mirar si lo puedes hacer desde la opción 'Cambiar Cabecera' o tienes que hacerlo desde las opciones de tu tema.

Un Saludo.

Ver el archivo adjunto 41379

Para cambiarla tienes que mirar si lo puedes hacer desde la opción 'Cambiar Cabecera' o tienes que hacerlo desde las opciones de tu tema.

Un Saludo.

muchas gracias man !! te pasaste!!! 😀 disculpa el tiempo que te robe!!

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 41379

Un Saludo.

te mande un pm brother!!, disculpa

Atrás