Solucionando problemas al llamar a PayPal

  • Autor Autor luisfer121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisfer121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me jodi...

 
Eso me di cuenta hace dos días cuando intentó llamar te dice lo mismo

Ese mismo día envía envié un email pero hasta ahora no han respondido...
 
No prestes atencion a eso, yo llame hace 3 dias y me contestaron como siempre, reviza los horarios de atención, te recomiendo que llames a la linea de atencion de USA. Buen día!
 
El problema está Desde hace dos días

Intenta llamar hoy y nos cuentas...

No prestes atencion a eso, yo llame hace 3 dias y me contestaron como siempre, reviza los horarios de atención, te recomiendo que llames a la linea de atencion de USA. Buen día!
 
No prestes atencion a eso, yo llame hace 3 dias y me contestaron como siempre, reviza los horarios de atención, te recomiendo que llames a la linea de atencion de USA. Buen día!
Pero cuando llamaste en principio la operadora te advirtió que x el COVI-19 no hay soporte con representantes?
 
Paypal es un cochinada empresa más chica o grande como Twitter tiene a sus empleados trabajado desde casa y ellos van a salir con eso.
 
Pero cuando llamaste en principio la operadora te advirtió que x el COVI-19 no hay soporte con representantes?
Si me habia advertido lo mismo, pero fue hace 3 dias.
 
Paypal es un cochinada empresa más chica o grande como Twitter tiene a sus empleados trabajado desde casa y ellos van a salir con eso.
No los culpo, pero quien sabe eso puede ser... la seguridad primero
 
No prestes atencion a eso, yo llame hace 3 dias y me contestaron como siempre, reviza los horarios de atención, te recomiendo que llames a la linea de atencion de USA. Buen día!
Igual me atienden al español? No se hablar ni entiendo bien inglés... Cual es el numero
 
Cada empresa es libre de hacer lo que quiera, pero pudieron tomar otras acciones igual las transiciones siguien.

Acá cerraron los canales de comunicación para el servicio de internet... y ni avisaron...
 
El problema es que la respuesta vía email es muy lenta... y a veces se requiere enviar varios mensajes hasta encontrar la solución
 
Es en serio? Ahora todo sera peor, creo que mejor dejo de usar PayPal 🙄
 
El problema es que la respuesta vía email es muy lenta... y a veces se requiere enviar varios mensajes hasta encontrar la solución
X el Twitter son algo rápidos para contestar pero mi problema es llamando... No recuerdo la pregunta de seguridad y a mi madre Le robaron el celular con el que entraba a la cuenta que molleja maginate 2 de las cuatro plagas de matuzalen
 
esperemos que vayan mejorando los tiempos de respuesta con el pasar de los dias, seguro deben estar trabajando en eso, no les conviene tener sus clientes desesperados

X el Twitter son algo rápidos para contestar pero mi problema es llamando... No recuerdo la pregunta de seguridad y a mi madre Le robaron el celular con el que entraba a la cuenta que molleja maginate 2 de las cuatro plagas de matuzalen