JxArctic
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas betas, les cuento, tengo un problema con Adsense, resulta que tenia un post muy viejo que tenia poco contenido y mucha publicidad, un día me llegó un correo de Adsense, el típico de las infracciones diciéndome que tenia que mejorar el contenido o quitar los anuncios, así que corté por lo sano y simplemente elimine el post, la cosa es que una vez borré el post solicite revisión y me volvió a llegar la misma infracción por el mismo problema y el mismo post, volví a solicitar revisión y de nuevo, ya es la 7ma vez que pido revisión y me responden lo mismo que mejore el contenido cuando ya ni siquiera existe, hice una dirección de la URL de ese post al home y nada, lo peor es que por alguna razón en una de mis publicaciones con muchos visitantes no se me están viendo los anuncios pero en todas las demás si y esa publicación donde no se ven los anuncios no me ha llegado ningún tipo de infracción o nada entonces no tengo idea que hacer :grumpy:
Si alguno ha pasado por lo mismo y me pueda aconsejar se lo agradeceria mucho, al igual si alguien tiene alguna idea de como poder solucionar. :fatigue:
Saludos y gracias de antemano :encouragement:
PD: Me disculpo por el titulo debió ser " Problema con ADSENSE anuncios que no se ven e infracción" 😛
Si alguno ha pasado por lo mismo y me pueda aconsejar se lo agradeceria mucho, al igual si alguien tiene alguna idea de como poder solucionar. :fatigue:
Saludos y gracias de antemano :encouragement:
PD: Me disculpo por el titulo debió ser " Problema con ADSENSE anuncios que no se ven e infracción" 😛
Última edición: