Buenas betas, les cuento, tengo un problema con Adsense, resulta que tenia un post muy viejo que tenia poco contenido y mucha publicidad, un día me llegó un correo de Adsense, el típico de las infracciones diciéndome que tenia que mejorar el contenido o quitar los anuncios, así que corté por lo sano y simplemente elimine el post, la cosa es que una vez borré el post solicite revisión y me volvió a llegar la misma infracción por el mismo problema y el mismo post, volví a solicitar revisión y de nuevo, ya es la 7ma vez que pido revisión y me responden lo mismo que mejore el contenido cuando ya ni siquiera existe, hice una dirección de la URL de ese post al home y nada, lo peor es que por alguna razón en una de mis publicaciones con muchos visitantes no se me están viendo los anuncios pero en todas las demás si y esa publicación donde no se ven los anuncios no me ha llegado ningún tipo de infracción o nada entonces no tengo idea que hacer :grumpy:
Si alguno ha pasado por lo mismo y me pueda aconsejar se lo agradeceria mucho, al igual si alguien tiene alguna idea de como poder solucionar. :fatigue:
Saludos y gracias de antemano :encouragement:
PD: Me disculpo por el titulo debió ser " Problema con ADSENSE anuncios que no se ven e infracción" 😛