José Jiménez
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal betas, estoy trabajando en un nuevo proyecto y me he encontrado con un problema que no puedo solucionar.
Ya he agregado los post relacionados con thumbs y se muestran correctamente cuando ingresas vía web. El problema viene cuando el diseño se hace responsivo, en este caso, para un celular, me explico, así se muestra cuando ingresas por web.

Y así se muestra cuando ingresas desde un móvil, si pueden observar, me carga los elementos a la izquierda y como el ancho está en 48% me deja la otra mitad vacía.

Lo que estoy buscando es que al ingresar desde un movil se vea algo así (a todo el ancho del dispositivo, osea, responsivo)

Se que el problema anda en el CSS y por eso dejo aquí el CSS.
CSS de los post relacionados.
Cabe aclarar que los post relacionados en HTML, están dentro de una etiqueta <section></section>
Gracias por la atención, saludos :encouragement:
Ya he agregado los post relacionados con thumbs y se muestran correctamente cuando ingresas vía web. El problema viene cuando el diseño se hace responsivo, en este caso, para un celular, me explico, así se muestra cuando ingresas por web.

Y así se muestra cuando ingresas desde un móvil, si pueden observar, me carga los elementos a la izquierda y como el ancho está en 48% me deja la otra mitad vacía.

Lo que estoy buscando es que al ingresar desde un movil se vea algo así (a todo el ancho del dispositivo, osea, responsivo)

Se que el problema anda en el CSS y por eso dejo aquí el CSS.
CSS de los post relacionados.
Insertar CODE, HTML o PHP:
#related_posts {
display:block;
clear:both;
margin-top:15px;
}
#related_posts .item {
width:48%;
margin-bottom: 10px;
padding-bottom: 10px;
float: left;
margin: 6px;
border-bottom: 2px #efefef solid;
}
#related_posts .item h3 {
font-size:19px;
}
#related_posts .item img {
width:100%;
padding: 4px;
margin: 0 auto;
background: #f2f2f2;
}
Cabe aclarar que los post relacionados en HTML, están dentro de una etiqueta <section></section>
Gracias por la atención, saludos :encouragement: