Solucionar boton Like de Facebook en Wordpress

• Autor Autor juanguis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanguis

juanguis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, como les va?

Hace unos dias que vengo notando que el boton like de Facebook no esta funcionando correctamente con Wordpress, el error es raro, una vez que alguien hace click en me gusta, al instante vuelva a "eliminarse" el voto.

Lo note en varios de mis blogs, en algunos funciona, en otros no. Probe instalando el boton manualmente, con plugins, probe de todo.

Incluso busque info en google y hay muchisimas personas quejandose que el boton no funciona, al parecer Facebook hizo algun cambio y nos cago a todos.

El post es para ver si entre todos podemos encontrarle la solucion a esto, porque estot seguro que no soy el unico al que le pasa.

Saludos!

de momento me funciona de aveces no! nose que pasa!

A mi me paso tambien lo tenia en iframe y mi solucion fue hacerlo nuevamente pero en XFBML.

Pues yo tuve el mismo problema. Cuando por fin pensé que había acabado con todos los dolores de cabeza de este maravilloso, y a la vez dichoso, botón de Facebook, me encontré con que el contador se volvía atrás y no se publicaba al muro.

Anteriormente ya me había ocurrido por el hecho de haber clicado "me gusta" y "no me gusta" muchas veces. Para hacer pruebas. Aquella vez lo arreglé borrando la API del botón y creando una nueva, con nueva ID, etc...

Ayer lo primero que hice fue pasar la URL de mi permalink a Linter. Pensé que se guardaría la información de Open Graph a la caché de Facebook y saldría. Pero no. Entonces borré la API y creé una nueva. Tuve que perder una hora y media para borrarlas todas y volverlas a insertar en las páginas y una widget, con las modificaciones que tenían todas (locale=en_US& y algún añadido más). Pero tampoco funcionaba. Le di al "me gusta" con varios perfiles de Facebook, y nada. Volví a meter la URL en Linter y entonces ya sí que funcionó. Pero ya no sé si fui yo o los de Facebook.

Si tenéis o encontráis más información al respecto, estaría bien que la peguéis aquí para que vayamos haciéndonos una idea de qué puede ser =)

A mi parecer esta dando problema el botón de Facebook, no solo pasa en Wordpress...

A me me pasa igual no funciona i en iframe ni en script, y se pierden visitas cuando los usuarios daban click ayuda bastante!

Estuve mirando y al parecer se debe verificar que el sitio es de uno.

https://developers.facebook.com/tools/lint/

entren ahy y prueban conla url que no les funciona. y les dara la advertencia.

A mi tambien me paso lo mismo, probe cambiando varias cosas en el codigo de mi plantilla pero no di con la solucion. Si alguien encontro la solucion por favor que la dé a conocer.

si me paso lo mismo, al final en vagabundia lo solucione poniendo un codigo que apareceia en ese blog

A mi me sucedio lo mismo en un blog, tal vez sea cosa del mismo facebook

También puedes utilizar este plugin, ic BeSocial
para personalizar tu botón de facebook con count incluido muy bueno

Bueno al parecer no soy el unico como me inaginaba, que cagada este Facebook, el problema es de ellos no nuestro, y lo peor es que no estan haciendo nada para solucionarlo.

**** facebook!

Atrás