Solucionar carga de imagenes en CSS

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo

Xi
Forzar carga de imagenes

Esto no creo que tenga que ver con blogger, pero bueno, falta un Sub-Foro para dudas generales.

La cosa es que no siempre se cargan algunas imagenes del head, y me ha pasado con personas que me han hecho reviews y han hecho tomas del sitio y no les aparecia alguna de las imagenes y el blog quedaba mal.

Por eso pregunto, ¿existe algo en CSS que haga que se forse la carga de esas imagenes? Osea, que se tengan que cargar si o si .

Así es como veo el blog ahora:

Enlace eliminado

Saludos!

P.D: ya probé con varios servidores, hasta el de blogger mismo y siempre pasa.

P.D2: no se vale decir pasate a WP xDDD

Última edición:
Se me hace que las imágenes son muy pesadas.

Prueba usar alguna herramienta para reducir el peso de las imágenes sin perder calidad, la mayoría de los navegadores suelen corttar la carga de imágenes si son pesadas. Además revisa tu CSS, puede que esté lleno de basura y ahi te recomendaria que lo optimizaras

la imagen del medio que dice recient articles y suscribe me pesa 18.9Kb y las que no se ve, 127K. No son para nada pesadas... osea.. podria ser más liviana, pero no viene al caso.

Que recomendas para optimizar el CSS ?

Saludos!

127k no es pesado? en web si lo es bor... el estándar es no mas de 50k, arregla eso XD

Y para el CSS... pues.. ésto. (?)

Última edición:
Reduce la calidad de las imagenes a png y de tamaño considerable, si es jpeg bajale a 8 en escala de calidad, aparte que todas las iamgenes esten en un directorio asi no tiene tantas direcciones que cargar.

lo que pasa es que el theme que usas esta muy usado y las imágenes que presenta son las de theme de ejemplo, se arregla si trasladas las imágenes a photobuket o a picasaweb pero a tu propia cuenta...

aunque no lo creas blogger se satura... xDDDDD

para alojar uso imagenhost y antes estaba en blogger. Abrá que esperar ahora que optimicé el CSS.

Pero lo que me daba rabia, es que por ejemplo, cuando no aparecian las imagenes, le davas a ver imagen de fondo, y aparecia la imagen ya cargada (osea, no cargaba ni nada, porque la estaba descargada) simplemente que no se mostraba..

Por eso se me ocurrió si existia algo para que las iamgenes se muestren si o si.

SAludos!

facundo yo arregle eso subiendo imagen por imagen a tinypic y cambiandolas por las de las plantillas una a una es un poco aurrido pero necesario

El código CSS no tiene inferencia sobre este tipo de problema; me parece que la solución ya te la dieron antes, cambia tus imágenes de servidor, quizá sea un problema de ancho de banda. Saludos