Tutorial: Solucionar del FTP Filezilla a: Error: Error al recuperar el listado del directorio

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acaba de pasar y justo encontré la solución. Gracias compañero :encouragement:

Por que pasa eso ?

Muchas gracias :encouragement:, eso me venia pasando con ruxelhost 😕

a mi también me sucede ese problema, pero ¿cuál es el problema? los del hosting me dijeron que era un problema mío que mi internet mandaba no sé qué.. xD y ellos agregan mi ip a una lista blanca del firewall o algo así para solucionarlo , pero como mi ip cambia constantemente pues es un lio :s

Por que pasa eso ?

Sucede porque el servicio esta mal adaptado, entonces genera un conflicto entre una opción y otra. Y es porque no todo en su configuración esta bien adaptado, y al no resolver la primera opción no te lleva a la segunda.

Muchas gracias :encouragement:, eso me venia pasando con ruxelhost 😕

De nada. Suele ser frecuente desde que lanzaron la actualización con estas opciones.

De nada, me alegra que te sirviese.

El problema ya lo dije arriba en el otro comentario, es una mala adaptación en la configuración. Es un problema en cadena ya que al no realizar una petición esa petición no puede mandar a la otra petición.

Yo también utilizo FlashFXP, comprado además 🙄 Me agrada más que Filezilla tanto por interfaz como por velocidad a la hora de transferir datos. Gracias por el tutorial de todas formas.
Podrías compartir tu flashfxp pro con los pobres [emoji85] ??

Podrías compartir tu flashfxp pro con los pobres [emoji85] ??
Tengo una licencia para mi sola. Está de oferta ahora a 8 dólares en vez de 30. No hay excusas 🙂 Por cierto a ver cuándo dejáis de pensar que soy rica, porque estoy muy lejos de serlo.

Tengo una licencia para mi sola. Está de oferta ahora a 8 dólares en vez de 30. No hay excusas 🙂 Por cierto a ver cuándo dejáis de pensar que soy rica, porque estoy muy lejos de serlo.

Pensábamos que por donde pasabas había oro.

Compartir siempre es bueno, no te mataran por eso.

Si eres rica, de mente, de salud y le espíritu!

Compartir siempre es bueno, no te mataran por eso.

Si eres rica, de mente, de salud y le espíritu!

¿Compartir? Se trata de no rozar la ilegalidad en estos casos. Tu segunda línea me agradó mucho, ¡gracias! Aunque la salud no está de mi lado lamentablemente. Feliz comienzo de semana :encouragement:

para solucionar el problema a nivel de proveedor del servicio, osea como sysadmin, el problema con cpanel y pure ftpd se debe :

Descomentar la siguiente linea del archivo /etc/pure-ftpd.conf

Insertar CODE, HTML o PHP:
# Port range for passive connections replies. - for firewalling.
# PassivePortRange          30000 50000

Al descomentar PassivePortRange (eliminar #) reiniciar pure ftpd y listo el pollo

Gracias por ponerlo aquí tambien no me fije me había dadoc uenta de tu tema, espero que los que tienen hostings propios en forobeta aplicasen dichos cambios.

Se me ocurrió la brillante idea de actualizar y me pasó, y google justamente me trajo de nuevo a forobeta xD Se agradece!

Se me ocurrió la brillante idea de actualizar y me pasó, y google justamente me trajo de nuevo a forobeta xD Se agradece!

Si hace poco lanzaron también otra actualización. Y me alegra que el problema sea visible y os atraiga a forobeta para solucionarlo.

Es la primera vez que uso FlashFXP y me encanto ya que desde ayer intento subir WP por filezilla y me daba error y ahora lo hice con FlashFXP y fue rapido

Es la primera vez que uso FlashFXP y me encanto ya que desde ayer intento subir WP por filezilla y me daba error y ahora lo hice con FlashFXP y fue rapido

Es una opción yo filezilla no lo cambio por nada, trabaja bastante bien y rápido.

gracias, me paso cuando actualize. lo que pasa es que tambien tiene que ver la actualizacion del windows 7. ya que en los ultimos 4 meses del 2014 salio un trojano con el nombre similar filezilla.exe

tu solucion me ha servido.-
PD estuve usando el flashxp por mientras y la verdad nada que ver hay que estar mas pendiente en que cuadro haces la conexion para despues no tener que adaptarte acada rato en donde esta y tambien obvio subir los archivos con solo dar doble click que es mas rapido que arrastrar cuando es uno solo el que editas