Solucionar disposición de rejilla en posts con nuevo plugin

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Cuántas veces nos gusta un theme pero la disposición de la rejilla para mostrar los posts nos parece horrenda... ¿a quién no le ha pasado?

Este plugin trata de ser una posible solución a este problema.

Disponible desde el siguiente enlace web y nuevo en el repertorio de WordPress

How to setup & configure The Post Grid Free version for WordPress - RadiusTheme
https://radiustheme.com/how-to-setup-configure-the-post-grid-free-version-for-wordpress/

Estamos hablando de un plugin nuevo que recién ingresó al repertorio de Wordpress.

Estoy seguro que el autor(es) habrán hecho todo lo posible para testearlo.

Sin embargo teniendo en cuenta que existen miles de themes, miles de plugins y miles de configuraciones posibles en Wordpress (yo diría que casi ilimitadas) es lógico que estos plugins nuevos a veces causen algunos problemas iniciales.

Si así fuera lo recomendable es informar al autor/es del plugin a través de los foros de soporte de Wordpress.

Sea como sea, es importante ser un tanto cuidadosos para evitar sustos innecesarios.

Así se configura

[YOUTUBE]Dp_7R-yRIfA[/YOUTUBE]

Deberías escribir en este post mas sobre que son las rejillas, lo digo para los que son nuevos y no tan nuevos en WordPress.

Deberías escribir en este post mas sobre que son las rejillas, lo digo para los que son nuevos y no tan nuevos en WordPress.

OK, las rejillas son un concepto de diseño, creo que viendo el poste se entiende con las capturas de pantalla...

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] en efecto, las rejillas en WordPress en este caso hace referencia a un tema de diseño. En vez de mostrar los post como generalmente los muestra WordPress, una rejilla hace que lo muestre como esta en la imagen que adjuntas, y como su mismo nombre lo dice... Un rejilla.

Como normalmente lo muestra WordPress:
Como lo mostrara el plugin rejilla que mencionas:

Gracias por tomarte el tiempo de compartirlo con los demás usuarios. [MENTION=156663]Leonapel[/MENTION]