3ic
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Hola que tal? La consulta es respecto al juego posteado ayer por un flaco del foro: El juego del miedo argentino (te hace mierda la maquina si perdes) , la cuestion es que instale el juego, lo termine, despues la pc se congelo, se reinicia y al iniciar WinXP solo quedo el fondo de pantalla mientras que el resto no funciona de nada de nada de nada. Intente ingresar en MODO SEGURO y tampoco llega a iniciar WinXp.
La solucion segun algunos seria formatear, pero yo lo que hice actualmente es colocar otro disco rigido como maestro y el disco donde no inicia sesion como slave. La pregunta seria como puedo hacer o que archivo puedo eliminar del disco que tiene el problema para que todo vuelva a la normalidad?
Saludos y desde ya gracias al que me pueda ayudar.
PD: Quisiera encontrar una solucion para no formatear ya que mi disco tiene 320 gb casi en su 90 porciento ocupado y no esta particionado, o sea si lo formateo se borra todos los archivos.
La solucion segun algunos seria formatear, pero yo lo que hice actualmente es colocar otro disco rigido como maestro y el disco donde no inicia sesion como slave. La pregunta seria como puedo hacer o que archivo puedo eliminar del disco que tiene el problema para que todo vuelva a la normalidad?
Saludos y desde ya gracias al que me pueda ayudar.
PD: Quisiera encontrar una solucion para no formatear ya que mi disco tiene 320 gb casi en su 90 porciento ocupado y no esta particionado, o sea si lo formateo se borra todos los archivos.